Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legominos

como puede valer tan poco con tantas piezas :o
por ejemplo,el 10195 tiene 1758 piezas y vale lo mismo y el tantive IV va por el mismo camino
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

MagicJG

Porque el 10195 tiene que pagar la licencia de Star Wars, y porque los fans de Star Wars pagan lo que haga falta, puesto que las fuerza les lleva a ello xD

El precio de 250 euros sigue siendo muyyyyyy caro, pero LEGO es caro, no hay más tu tía xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Lumix

:o :o :o Pero vamos a ver, ¿cómo que el tiovivo es caro?  ::) Más de 3200 piezas, un diseño elaborado, tremendamente original aunque muy "cantoso", y además incluye PF... por "sólo" 250€? Pero si sale a menos de 0.08€ / pieza!! Y eso en los tiempos que corren es una maravilla! No hago más que pensar en el 10195, que cuesta lo mismo con casi la mitad de piezas y sin PF. ¿Cuanto quieres que cueste, 150€? Hombre, ojalá, está claro, siguen siendo casi 45.000 pesetas por piececillas de plástico, pero... seamos realistas... A mi me parece que el 10196 está muy bien de precio, pero claro, esto lo digo desde la pespectiva de seguidor de Lego SW, con precios / pieza muy superiores a 0.10€, sobre todo últimamente  :-\ Y probablemente este set para muchos AFOLS se convierta en un clásico instantáneo (como el Emerald Night).

Eso si, el fallo de que hayan dejado a la vista el motor no tiene explicación, es un detalle muy feo.  ??? ::)

A todo esto... se sabe algo más de la nueva Tantive IV? Alguna imagen? Va a ser también un playset? O algo tipo 6211 o 7665? Ojalá...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MagicJG

Yo también ardo en deseos de ver esa Tantive IV  :D

Yo quiero que sea algo tipo 6211, sería muy de mi agrado. Playset no creo... ¿no? Ya salen dos dentro de poquito.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

xarlie

Por la numeración no creo que sea playset.

Saludos.

julencin2000

Cita de: Panda en 13 de Mayo de 2009, 12:05:57 PM
Según lo que mencionan en Eurobricks, estos serán los juegos de mesa de LEGO (y sus precios)

Robo Champ (3835) / 2–3 players / 10–15 min. / €9.99
Magikus (3836) / 2–4 players / 10–15 min. / €9.99
Monsters 4 (3837) / 2–4 players / 10–20 min. €12.99
Lava Dragon (3838) / 2–4 players / 15–25 min. / €12.99
Race 3000 (3839) / 2–4 players / 20–30 min. / €19.99
Pirate Code (3840) / 2–4 players / 20–30 min. / €19.99
Minotaurus (3841) / 2–4 players / 20–30 min. / €24.99
Lunar Command (3842) / 2 players / 15–25 min. / €24.99
Ramses Pyramid (3843) / 2–4 players / 20–40 min. / €29.99
Creationary (3844) / 3+ players / 30–60 min. / €34.99

Gracias por la info, lo había pasado por alto...

Cita de: lluisgib en 13 de Mayo de 2009, 15:43:29 PM

Confirmado. Precio Oficial 249,99 Euros

OuchOuchOuch (X_X')

Esto lo estaba viendo venir, desde la época de los primeros UCS... LEGO ha optado por ampliar mercado hacia los AFOL, pero es que este tiovivo, la Torre Eiffel, el peacho Taj Mahal... son piezas tremendas, tanto por tamaño como por precio y diseño (ya me gustaría a mí saber diseñar un Taj Mahal partiendo de un cubo de piezas) pero 'chungamente' integrables, al contrario que un CC o un Green Grocer, que a un diseño genial y a un muy buen precio (aunque hay que sumar costes de envío ¬¬) hay que añadirles integración en un diorama por su modularidad y tamaño contenido.

Una buena vía para LEGO sería el tan tan tan deseado castillo 'café corner style'. Vale, se me olvidaba que las piezas tochas de SW como la Estrella de la Muerte Playset son geniales, peeeeero fallan en el precio (X.X)

jig

CitarSeguiré las novedades para ver el T-IV...

Estoy convencido que la tantive de 150€ no baja, posiblemente marque los 200 ... fijaos en el precio de la reedición de la Cañonera...

lebron

Yo creo que el precio de la Tantive IV, va a rondar los 180 €, porque ya que la sacan seguro que le meten de 2000 piezas para arriba.

Ir ahorrando. ;) :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Entropía

Cita de: Lumix en 13 de Mayo de 2009, 16:48:04 PM
:o :o :o Pero vamos a ver, ¿cómo que el tiovivo es caro?  ::) Más de 3200 piezas, un diseño elaborado, tremendamente original aunque muy "cantoso", y además incluye PF... por "sólo" 250€?

Si me vendes el palacio de Buckingham por un millón de euros, es un chollo... pero yo no tengo un millón de euros y por tanto no voy a comprarlo ;D. Lo que quiero decir con esto es que, aunque efectivamente el precio por pieza no es malo, el precio total también es muy importante. Y así como hay sets que, a pesar de ser caros, me enamoran y hago un esfuerzo por conseguirlos, este no me tira lo suficiente.

De hecho, seguramente me compraría a lo largo del año diez sets de treinta euros con elementos de feria (un tiovivo pequeño, una noria, una caseta de tiro al pato, unos autos de choque...) e igual serían en total menos piezas por el mismo dinero (o más), pero me sería más fácil porque iría dosificando el gasto y el disfrute.

Pero en cualquier caso sólo es mi opinión personal. Evidentemente Lego no hace estos sets para todo el mundo, sino que están dirigidos a un segmento específico de su clientela, y me parece perfecto. De hecho cada vez que sale un set exclusivo que no me gusta, mi bolsillo se lleva una alegría :D.

Saludos,
Entro

Jetro

Ha aparecido otro edificio en la serie arquitectura:

más fotos y detalles en http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=382819

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

PucelaBricks

Pues la verdad a mi estos sets de arquitectura no me dicen mucho, pero para gustos los colores  ;D
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Arqu medes

Son curiosos, si, supongo que siempre habrá algun grupo de AFOLs dispuesto a volverse loco por estos sets de arquitectura. Pero el caso es que la idea en sí es curiosa.
Me imagino la cara del Sr.Lego cuando en una reunión le dijeran: "mire, tenemos una idea para una nueva líne ade edificios que... que..."

El Lego de la Colina

wojojojojo! este edificio lo di hace como una semana en proyectos!! Del gran Frank Lloyd Wright... Me bajo la foto y la pondre de fondo de pantalla en el orde de la clase xDD

julencin2000

Precioso edificio; de la serie, lo pongo segundo. Primero pongo la Space Needle ^^

Caros objetos de deseo la serie Architecture son (Yoda dixit)