Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

gracias por poner la review, pero la del 7078 no me ha gustado nada. la review no enseña esa(s) pieza(s) azules, que querria saber como son... porque el resto se ve a simple vista

aqui se hacen reviews mucho mejores  :D

Panda

Cita de: jig en 28 de Mayo de 2009, 17:38:34 PM
gracias por poner la review, pero la del 7078 no me ha gustado nada. la review no enseña esa(s) pieza(s) azules, que querria saber como son... porque el resto se ve a simple vista

Son 4 de estas en Dark Blue por delante:

y lo demás serán bricks y slopes.

jig

Panda, que rápido eres y buen ojo tienes, gracias, porque yo ...  ???

Sr. Lego

A mi el 7078 no me ha gustado nada de nada....lo veo extraño....pero es una buena excusa para conseguir a un rey y a un caballo, porque lo demas es facil y barato de conseguir por otros medios.

DEAD STAR

En la pagina oficial de lego (america), ya estan puestas las novedades excepto star wars.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

lego_hades

Pues, tampoco estan las de indy. Por cierto, esto que es?:

lluisgib

Parece un perchero

xarlie

Lo que seria genial para ese perchero es que los tornillos que te dieran llevaran un cubre cabeza con forma de round stud 1x1. No??

lego_hades

hispalugniano94

Esta bastante bien y la construcción parece muy entretenida como la del 6211 sin embargo sigo pensando que ese precio es un robo a mano armada. Creo que el 6211 tenia mas piezas y mas minifigs y valia 40 euros menos que este, que tiene 5 minifigs y menos piezas. En fin ya veremos.

lego_hades

Silvestre

son nuevas estas guías que trae el venator?

xarlie

No, ya existian. Creo que las he visto en ambulancias para las camillas

Legotron

No, son unos Modified 1 x 4 with Groove:

Que aparecen en bastantes sets.

60.000 bricks y subiendo...

jig

por cierto...

hoy hace una semana y unas horas que vi el Venator en Barcelona y aqui en Zaragoza todavia nada.
tampoco esta en la pagina de Lego...

Que esperan a tener las novedades  ??? ??? ???

sabeis alguna cosa por vuestra zona?