Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Cita de: marcus en 23 de Junio de 2009, 12:28:09 PM
Sabía que no tardarían...

Review: 6753 Highway Transport

Molaa  ;D

Blastem

Lo ví hace unos días pero la duda me corroe...

La rueda-engranaje grande que aparece en esta foto es un engranaje de hailfire droid?

Visto los precios que tienen estas piezas hasta me compensa comprar el set sólo por la rueda  :P Aunque verde lima (lime green)... :(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jm

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blastem

Lima, cierto... ya está modificado

Ya sabes que mi gama cromática es Gris-amarillo-negro  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

No es un Hailfire Droid Wheel (mira los radios que tiene ;)) esta pieza salió antes en Exo Force (8108 - Mobile Devastator) y se trata del Lime Wheel Hard Plastic Spoked Giant Thin (160mm D. x 28mm) - 59521 Es bastante más pequeña que el Hailfire Droid Wheel que mide unos 215mm.

Blastem

Cita de: Jetro en 24 de Junio de 2009, 16:18:24 PM
No es un Hailfire Droid Wheel (mira los radios que tiene ;)) esta pieza salió antes en Exo Force (8108 - Mobile Devastator) y se trata del Lime Wheel Hard Plastic Spoked Giant Thin (160mm D. x 28mm) - 59521 Es bastante más pequeña que el Hailfire Droid Wheel que mide unos 215mm.

Cachis...

Bueno, pues contactaré con el mercado negro de órganos para comprarme el hailfire droid  :D  :D  :D

Muchas Gracias Jetro!

Jetro

Se me ocurren un par de cosas que se pueden hacer con esa rueda verde también... ::)

julencin2000

Cita de: Jetro en 24 de Junio de 2009, 17:47:33 PM
Se me ocurren un par de cosas que se pueden hacer con esa rueda verde también... ::)

¿GBC oigo?

Jetro

Lumix

Creo que no se habia publicado aqui, review del 7754 Home One:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=30415

Alguien sabe si ese set ha salido ya en España?

Todavia no se ha dicho nada del nuevo Halcón Milenario, aunque al menos hay fotos, cosa que ni hay del nuevo Tantive IV...  ???
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Ahí va!!! Parte del A - wing se desensambla y lleva tren de aterrizaje!!!! (al menos el delantero). Por cierto, que lleva bastantes gadgets. Recopilando, casi 800 piezas, seis minfigs, diseño del A - Wing revisado, muchos gadgets,... No se puede decir que no hayan "tirado la casa por la ventana" con estes set.

hispalugniano94

Cita de: Lumix en 26 de Junio de 2009, 19:54:29 PM
Todavia no se ha dicho nada del nuevo Halcón Milenario, aunque al menos hay fotos, cosa que ni hay del nuevo Tantive IV...  ???

la tantive se dice que tendra salida en octubre. Seguramente las fotos nos vendran de pronto sin esperarnoslo ,como paso con el fire brigade.

xarlie

Lo extraño es que en catalogo del segundo semestre no salga el nuevo halcon milenario

lluisgib

Cita de: xarlie en 27 de Junio de 2009, 07:15:34 AM
Lo extraño es que en catalogo del segundo semestre no salga el nuevo halcon milenario

Por que será exclusiva de alguna cadena....