Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Espero que sea el que suelo frecuentar. Por cierto la fecha de salida del Merry Go Round sigue siendo el dia 1??

lego_hades

jig

A mi ese nuevo MF me decepciona totalmente. Entre éste que lo encuentro pequeñísimo y el grande cuyo precio es ... gigantesco, un término medio con 1200 piezas (como hace unos años) hubiera sido compra segura... para mi

Sr. Lego

me gusta bastante este pequeñito, pero la única pega que le pongo, es que el interior es demasiado colorido....

xarlie

No he dicho que no se hubiera hablado, sino que no salia en el catalogo del segundo semestre.

hispalugniano94

La nave en mi humilde opinión esta mucho mejor de lo que se especulaba. El nivel de detallado es muy benévolo aunque en vez de usar tiles serigrafíados han recortado costes y han colocado las deleznables y tan odiadas pegatinas. Algo contradictorio sería que la nave no dispone de interior detallado siendo lo único que se puede contemplar el esqueleto interno de la nave que curiosamente es escaso de elementos technic  :o  :o  ??? (algo raor en estas fechas y esta temática). Tampoco dispone de paneles con disponibilidad de apertura pero una indudable ventaja es que no se aprecían huecos en toda la estructura de la nave lo que embellece mucho más su acabado  8). El motor, pues no se han matado mucho es bastante simplón  :-\. Los detalles de las salidas de emergencia hechas con turbinas es un punto a favor para esta nave y su nivel de detallado para su reducido tamaño es bastante satisfactorio. Otro contra sería que una vez más nos encontramos con un tren de aterrizaje no abatible  :-\.

Pues bueno me he enroyado un poco pero esta era mi "pequeña" opinión sobre este set  ;D  ;D  ;D

Sr. Lego

...Hispalugniano94... compañero, no se si te habras fijado...pero has peusto exactamente la misma review que ha puesto lego_hades  :D :D

xarlie

Pues yo me esperaba bastante menos de este set, me gusta mucho como han hecho los propulsores traseros.

hispalugniano94

Cita de: Sr. Lego en 27 de Junio de 2009, 15:31:49 PM
...Hispalugniano94... compañero, no se si te habras fijado...pero has peusto exactamente la misma review que ha puesto lego_hades  :D :D

Ostras no me había fijado!!!! esto  pasa por ir tan rapido!!!! ahora mismo lo modifico, gracias por el aviso Sr .lego.

xarlie

En USA ya esta disponible el Carrusel, haber si aqui sale el dia 1 como prometieron.

STM

Lo tuyo ya es obsesión con el carrusel, si señor  ;D

Pues a mi no me acaba de convencer ese Halcón Milenario pero bueno pa gustos los colores que dicen por ahí...  ::) :-\

S@lu2  8)

xarlie

Que acabo de entrar en la web oficial y he visto el siguiente anuncio para españa, por la compra de 70€ o mas regalo del llavero de la minifig dorada del 30 aniversario de las minifigs.

julencin2000

¡Gracias por el aviso! Tenemos todo julio o hasta fin de existencias... ¿qué será antes? 70 eurípides compra mínima...

xarlie

Yo en cuanto salga el carrusel hago lo del cambio y mato dos pajaros de un tiro.

lego_hades

Y dale con el carrusel!! ;D ;D  ;), no si tiene razon STM.... ;)

Por cierto, creo que TLG va mejorando con esto de las minifigs doradas, el stormtrooper se vende, este lo regalan... ;)