Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Este también se vende, en este mismo hilo se hablo de que habia salido a la venta. Solo que hoy han puesto la promoción esa.

P.S; Siento ser un pesado,pero ya ha salido el carrusel a la venta y pese al precio de 250€ que confirmaron lo han puesto al final a 200€.

Sleeper

Espero que dure mucho el carrusel, que no me dejan comprarmelo por el momento, ni aun siendo "solo" 200€ :'( Con lo bien que estaba yo de soltero :'( :'(

jig

me da a mi que eso de 200 dura 4 dias...

DEAD STAR

Pues Lego tiene que estar de rebajas ,porque el llavero valía 4,87€ y ahora vale 3,95€.Cambiando de tema el Mid-scale Millennium Falcon y Pirate Tank y el Home one ,no tenían que salir en agosto, pues ya están en la página oficial de lego.

P.D: el mid-scale millenniun falcon   39.95€
       Pirate tank                    ( sin precio)
       Home one                      ( sin precio)
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

xarlie

Los Creator nuevos también estan, parece que esta vez se han portado respecto a precios de otros lugares;

Fiery Legend America 40USD aqui 35€ Alemania 35€
Carrusel America 250USD aqui 200€ Alemania 250€
Fire Rescue America 60USD aqui N.D Alemania 50€
Highway Transport America 90USD aqui N.D Alemania 80€
Family Home America 60USD aqui N.D Alemania 60€

lego_hades

Me permito actualizar la lista de DEAD STAR ;)

Mid-scale millenium falcon: 39'95€
Pirate tank: 39'95€
Home one: 129'95€ :o

Lumix

130€ el home one? CARISIMO!  >:( >:( Y mucho!! Casi 0.17€ / pieza, como el Dooku's Solar Sailer, solo que éste eran 60€ y el home one 130€... trae menos piezas y menos minifigs que el 8038 Battle of Endor y es más caro... esto no hay quien lo entienda  ???
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lego_hades

Lo que pasa es que este set, como el dooku's solar sailer, es exclusivo de una tienda y es mas caro. es mi punto de vista logico, pero aun asi es raro

Spazski

Cita de: Lumix en 01 de Julio de 2009, 09:59:03 AM
trae menos piezas y menos minifigs que el 8038 Battle of Endor y es más caro... esto no hay quien lo entienda  ???

No lo digas muy alto, que igual TLC se da cuenta y sube a 150 leuretes el 8038...

Este año, para mí, las novedades de SW son bien pocas: Battle of Endor y Echo Base. Punto pelota.

Este es el año de Space Police 3

jm

joe... va a costar comprárselo... está muy caro :D
Pero es chulísimo  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

MicroJavi

Creo que se les ha ido la pinza a estos de Lego :P, no entiendo la política de precios que lleva este año, unos sets son caros y otros "muy caros", podrían darnos un respiro, digo yo, que en España es el país que peor lo estamos llevando en la crisis y aun así nos aprietan mas que en otros países >:(

Sr. Lego

Carete carete. Este año de SW, nada de nada, todo para Castle, Pirates y Space Police.

De verdad, me parece excesivo el precio del Home One  >:( >:(

kiguili

a esos precios no se puede comprar nada, toca esperar a que bajen

ramo.net

Lego es un juguete caro en general, si lo comparamos con playmobil, ni te cuento... y encima playmobil añade a su coleccion cada año un monton de piezas nuevas, estos para sacar unas gafas de nieve (por poner un ejemplo) en condiciones para los soldados rebeldes de hoth, han tardado años... y ya ni siquiera se molestan en serigrafiar algunas piezas como antes.  ???

xarlie

Ya estan disponibles para España los Creators nuevos que ya comente y ademas el set Technic 8258:Crane Truck por 169,95€ lo que son 0,08€ por pieza lleva 1877 piezas  :o Tanto el modelo principal como el secundario son una pasada. Caerá lo que no se es cuando.