Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Tiene pinta de ser una errata, y la ver varios pedidos con el carrusel a 200€ se han dado cuenta de su error y han rectificado el precio.

lluisgib

Cita de: xarlie en 02 de Julio de 2009, 12:36:06 PM
Tiene pinta de ser una errata, y la ver varios pedidos con el carrusel a 200€ se han dado cuenta de su error y han rectificado el precio.

El problema es que ha pasado ya demasiadas veces. Una vez vale, 2 quizás pero llevamos ya unas cuantas.

Lluis

Pinpapollo

Quizás sea una estrategia de mercado para que se compre cuanto antes  ???

Cómo comprador me parece lógico, pero a saber si es cierto...

Esto es para preguntarlo a Jan Beyer.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jig

Para mi que son estrategias... aunque nos las comprendo  ???
Tampoco entiendo que en unos paises tienen productos 10 euros mas caros o mas baratos, y en otros todavia no ha salido sus precios.
No deben ser estrategias claras...

lluisgib

Lumix

Si puedes comentales de paso el carisimo y desorbitado precio del 7754 - Home One, 130€ por menos de 800 piezas...  ???
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jm

Hombre es Star wars, sabemos que va a ser caro.... :D
Pero he de reconocer que los últimos sets, no solo de SW son carísimos...
Yo opto por no comprar nada por internet, aunque ello me supongo no poder comprar el set
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

jig

CitarSi puedes comentales de paso el carisimo y desorbitado precio del 7754 - Home One, 130€ por menos de 800 piezas.

Camarero! El precio de los calamares se ha disparado! Hasta el Kg de Minifigs resulta barato... (es por no llorar...  :-\)

lluisgib

Cita de: Lumix en 02 de Julio de 2009, 16:08:08 PM
Si puedes comentales de paso el carisimo y desorbitado precio del 7754 - Home One, 130€ por menos de 800 piezas...  ???

Una cosa es una queja del tipo de los cambios de precio, etc... pero quejarse por un precio en si, no es algo que esté dentro de mis competencias.

Esa queja deberías hacerla en S@H.

Lluis

julencin2000

El precio del Home One no está muy mal del todo, si miras las minifigs que incluye. Ya sólo por los pulpillos ^_^ y el tan deseado Lando merece la pena. Y ahí es donde clavan el precio ^^ y todos caemos como moscas... "exclusive", "pulpillos" y "lando" igual a "pasta" ^-^

Gracias por pasar la queja de la variación de precios. Son ya muchos errores "al alza".

Legotron

Por favor, dejad que el contenido de este hilo se centre en las novedades y no en eternas discusiones sobre si son o no caros, ya que desvirtuamos el hilo y al final hay que leerse 50 post para encontrar nueva información.

60.000 bricks y subiendo...

STM

Lo que parece un nuevo Space Police 3, no tiene ma la pinta...

S@lu2.  8)

Sr. Lego

Es verdad, ese set apareció en la página, al igual que aquel tan feo que parecia una base a medio construir.

xarlie

Lluis ya de paso les podrias decir si nos toman por tontos o es un engaña bobos, el set 8275: Motorized Bulldozer esta repetido dos veces, en la primera pagina y en la segunda pagina, el de la primera pagina marca 169,95€ el de la segunda marca 169,95€ 149,95€

Jetro

Lleva así casi 2 semanas  : :P ;D