Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En The Brother's Brick también se anuncia con precio de 150

Spazski

No es por fastidiaros, pero... me parece que el morro es una pegata. Ya lo medio discutimos hace unos días (cuando salió la image "robada"), pero no me quedé convencido de nada...

A mí me parece que es un medio cono transparente con una pegatina como un demonio. En la primera imagen se un pequeño punto de plastico transparente, que podría hacer pensar que es serigrafiada o que sirve guía para colocar bien la pegata. En la segunda imagen veo que por el interior la pieza es transparente completamente, y que es por fuera por donde tiene color. No se, no termino de estar seguro, la verdad... Yo diría que es una pegatina.

Si acierto y es una pegatina, el set pierde MUCHO, y probablemente no pase de los 150€.

Y pensar que me falta un C3PO y este es el único set del mercado que lo tiene... menos mal que existe internet.

Am! Y la mesa de Leia es la misma que la del emperador en el Venator, ¿no? Tampoco se han devanado mucho los sesos...

hispalugniano94

Carai estan saliendo todas las imagenes hoy de sopetón  >:(  >:(

Ya esta disponible en Lego shop?

En mi opinión puede que sea una pegata pero de todas formas aunque sea una serigrafía tambien puede ser transparente por debajo. El interior no esta muy currado, pero que le vamos a hacer  :-\. Ahora por fuera es impresionante y no tiene ni un hueco a la vista no como el 6211  >:(  >:(

Sr. Lego

Sii, y ninguna de las presentacione sdel Comic-con  >:(

Las naves grandes de este año de Star Wars me están decepcionando bastante...

Al igual que Spazski, creo que es una pegata como un demonio  :D

hispalugniano94

Una cosa las capsulas de salvamento, alguien me las puede localizar? porque no las veo por ninguna parte, cómo no sean esas dos cosas que hay al lado de los motores... aunque dos capsulas es raro. Bueno ya se vera. Yo creo que el precio serán 150 dolares (en euros serán bastante menos) porque vamos cómo valga 250 euros sera para denunciarlos.

Por cierto ese rebelde con traje en color tan no es ese que es estrangulado por darth vader en la peli?

Sr. Lego

En efecto, hispalugniano94, es el Capitán Antilles(Antillas??), que fue extrangulado en una misión "diplomática"`...

julencin2000

La cabina es una pegatinaca seguro. Si es así, me ahorro 150 euracos.

Legotron

La verdad es que por fuera tiene buena pinta, pero viendo los detalles internos y de la cabina me ha dejado un regustillo amargo, la verdad es que pierde bastante, y más aún cuando se ve que todo el tubo superior de la cabina está hecho con pegatinas, y de que tamaño, sobre piezas transparentes.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Yo estoy con la duda de si es una pegatina o no... pero bueno, aunque personalmente también prefiero que no sea una pegatina, eso no influirá en la decisión de la compra. Viendolo detenidamente parecen pegatinas... De todas formas, tras ver más imagenes de este set, coincido con legoscar en que no tiene tanto que envidiar al 10019... y que además este set hará probablemente que el precio del 10019 baje, porque está por las nubes. Es preciosa, y si además tiene una jugabilidad medio decente, es posible que supere al 10019 y todo... veremos a ver. Las cápsulas de salvamento probablemente estén en la parte media-trasera, justo antes de los motores, y además en S@H pone que también incluye un vehículo en el interior. Eso, junto con el techo abatible, el "despacho" de Leia y por suerte la cabina también se abre hace que tenga bastante jugabilidad (a priori) :) Ah, y mide 52cm, sólo un poco menos que el 6211 ISD, asi que es bastante grande... biennn...

Am, fecha de salida 25 de agosto, parece... aunque también pone "septiembre"  ??? ::)

Cita de: Spazski en 22 de Julio de 2009, 19:35:04 PM
Y pensar que me falta un C3PO y este es el único set del mercado que lo tiene... menos mal que existe internet.

::) ::) También lo tienes en el 10144 Sandcrawler y el 10188 Death Star, entre otros  ;)

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Mala noticia: al parecer las manos del C3PO que viene en el set són en flesh  :-\ dita sea!!!!!
Al parecer el mecanismo de las capsulas es bastante sencillo: se gira el radar dish de la antena y al parecer las dos capsulas caen. El interior es un poco escualido como dice Legotron aunque es bastante similar al del 7665.

fecha de salida? agosto septiembre octubre.... en que quedamos!!!!

ala Lumix no me esperaba que dijeras eso de la 10019!!!! yo creia que era la niñita de tus ojos!!! :o  :o

Por cierto la silla de leia no es giratoria como en el venator no? sino lo es menudo chasco.
Pues me parece que al final si que va a ser una pegata, si os fijais en el cone hay una pequeña linea divisoria y en el punto transparente ese que comenta Spazski se ve como un poco de relieve alrededor, como si la pegata tuviese volumen, caracteristico de una pegatina

saludos

jig

bueno, sigo prefiriendo la 10019, pero si mantiene ese precio, Lego me ha sorprendido  :D

Lumix

Hombre, la 10019 es la 10019, y en cuanto a diseño si está (parece estar) por encima del 10198... peeero... el 10198 trae minifigs y más jugabilidad (un interior, aunque pequeño), asi que... veremos a ver. Lo bueno es que probablemente el 10019 se cotizará a un precio inferior  :) Por mi parte con una de las dos me vale. Ah, por cierto, el 10198 parece tener un bricks round 2x2 de una especie de color verdoso en la tobera de cada motor ... creo que deberian ser rojos o trans... quizás haya que customizarlo un poco.

Cita de: hispalugniano94 en 22 de Julio de 2009, 22:37:45 PM
Mala noticia: al parecer las manos del C3PO que viene en el set són en flesh  :-\ dita sea!!!!!

Curiosamente en la caja del 10188 - Death Star las manos de C-3PO aparecen en color flesh, y sin embargo luego en la realidad son del mismo color gold que el cuerpo, afortunadamente, asi que igual en este set pasa lo mismo  ??? ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

ramo.net

Hola! aqui teneis las novedades sobre Toy Story y Prince of Persia!
http://www.flickr.com/photos/brickjournal/

Los toy story son una castaña  ;D, menos las minifigs de Buff Lightyear y los soldaditos de plastico verde. Las figuras de prince of persia son chulas, salen camellos tambien...

Disfrutarlas! Saludos

xarlie

La salida oficial para el 10198 es el 25 de Agosto.

Legotron

Cita de: ramo.net en 23 de Julio de 2009, 06:47:35 AM
Los toy story son una castaña  ;D, menos las minifigs de Buff Lightyear y los soldaditos de plastico verde. Las figuras de prince of persia son chulas, salen camellos tambien...

... Y un avestruz  :)   Las minifigs de los soldaditos pueden ser interesantes, sobre todo por los cascos.

60.000 bricks y subiendo...