Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

me acabo de enterar de la promoción del daily mirror hoy! Cagonlamar! (Nota mental: Leer el foro todos los días.) El tractor verde me molaba...

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

Rad_Draven

Uy, perdón por la expresión de post anterior. Es que me pudo la emoción.

Pues yo acabo de comprarme el periódico hoy y he conseguido el tiburón. Pero lo mejor de todo es que si reunes 7 vales y los envías junto con 9 libras, te envían toda la colección a casa. Ya sabéis el truco!

Vrykolakas

He estado mirando los términos y condiciones de la promoción del Daily Mirror y sólo está abierta a ciudadanos de UK, así que no veo cómo poder inscribirme... ¿Puedes arrojar algo más de luz sobre esto, Lluís ????
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Rad_Draven

Además son baratísimos. 45 céntimos cada uno (El precio del periódico).

Pero vamos, si el periódico se puede comprar en españa (que no lo sé) dentro hay un voucher, que si juntas 7 y los envías te deberían de enviar la colección entera a casa. Vamos, lo mismo no te dan cada día uno en mano, pero podéis hacer eso.

Panda

Según mencionan en la web de LEGO, han parado la producción del 10179 (Millennium Falcon).

joaquinito

Me llama la atención esta noticia, pensé que con la gran variedad de sets que vende Lego y el jaleo logístico de piezas que es cada uno, haría grandes tiradas de un solo set, lo almacenaría y se podría a fabricar otro, vamos que los MF se habrían fabricado una sola vez

julencin2000

El problema de una gran tirada es el almacenamiento. Y eso cuesta mucha pasta.

Posiblemente les sale más barato recolocar las cadenas de producción, embolsado, pesado y demás, en lugar de tener un macro-hangar donde guardar existencias. Todo es cuestión de pasta ^_^)

RpgLeGo

Cita de: manticore en 24 de Octubre de 2009, 19:52:02 PM
¿Habéis hablado del calendario de Adviento de Piratas?:

Esa numeración (6299) me produce escalofríos... ^:) ^:)

Esto chicos, no sé si ya lo sabian pero esta caja esta en España, de hecho hoy mismo la vi cuando pase por la zona de Lego......!!! ¿ya lo sabian??  :XX

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

legofreak

¿Te has leído las normas?, nose puede poner nombres de tiendas amigo.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

RpgLeGo

Cita de: legofreak en 10 de Noviembre de 2009, 20:42:05 PM
¿Te has leído las normas?, nose puede poner nombres de tiendas amigo.

Ostras!!! pues lo siento no fue mi intención!! :) en fin, perdonen no sabia que no se podia citar las tiendas, y sip, me lei las normas, pero creo que no me percate de este detalle.

Un saludo y perdonen.  xD

DEAD STAR

Hoy he visto el 10176-Grand Carrusel en una gran tienda de juguetes. ;)
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

xarlie

Yo hace tiempo que lo vi y por 50€ menos que en TLC.

xarlie

Ya estan a la venta varios sets del 2010 en la web oficial de USA. Son sets de Space Police 3, Racers, Bionicle y Atlantis.

Por cierto en la web oficial de Europa pone en el banner For delivery by Christmas Please order by midnight GMT december 14th. ¿que significa?

lokosuperfluoLEGOman

Pues que los van a enviar para navidades ;)

pulipuli

Cita de: car_mp en 02 de Diciembre de 2009, 20:57:05 PM
Creo que quiere decir que si lo quieres para Navidad lo pidas antes de esa fecha, sino no garantizan que te llegue a tiempo.
Sástamente.
Para que llegue antes de Navidad, pedirlo antes de la medianoche del 14 de diciembre.