Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroagnelo

Cita de: efrengrado en 22 de Abril de 2008, 21:43:49 PM
Se rumorea que para verano de 2009 habrá 7 sets grandes, 4 pequeños (imagino que de impulse) y un set especial de castle.
¿Por qué especial?
[/quote]

Pergunta ao embaixador  ;)

CANARIO79

Supongo que se referirá a que es un set exclusico como CC MS GG Tp....o no sé

Legotron

Bueno, ya se verá, mientras tanto a esperar que lleguen los sets ya conocidos que todavía no han pasado por nuestras tiendas.

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

Pero.. aún hay novedades ocultas para el 2008? o son todas para el 2009?   ...me he perdio... ???

CANARIO79

En teoría todavían faltan novedades ocultas para este año silvestre...Bueno se saben los sets, pero no el diseño...

Panda

Bueno, ya empiezan a salir más rumores para el 2009.
El último que he visto es:

Cita de: Jedi NewsStar Wars - Expected January

- Clone Trooper Battle Pack
    - Droid Battle Pack
    - TIE Fighter
    - TIE Bomber
    - Separatist AAT
    - Attack Shuttle

A further six standard release sets are expected in August.

Indiana Jones - Expected January

- Shang Hi Chase (from The Temple of Doom opening)
    - Fight on the Flying Wing (from Raiders of the Lost Ark)

A further six standard release sets are expected in August, spread over all four films.

http://www.jedinews.co.uk/news/news.aspx?newsID=1474

Avisan que de momento solo son rumores, asi que tampoco hay que ilusionarse mucho, pero bueno.
Pero eso de que pongan Shanghai como Shang Hi me hace pensar que sea falso, uhmmm.

Sr. Lego

julencin2000

Uooooooooo ^^ otro avión: - Fight on the Flying Wing (from Raiders of the Lost Ark)

el señor del ladrillo

Si el battlepack es de clones del episodio II me compraré unos cuantos, y el Shanghai chase también sería genial.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Entropía

Cita de: julencin2000 en 22 de Julio de 2008, 13:29:54 PM
Uooooooooo ^^ otro avión: - Fight on the Flying Wing (from Raiders of the Lost Ark)

Y no cualquier avión, sino un aeroplano experimental alemán ;D. Por cierto, hay quien ya lo ha hecho en lego: http://www.flickr.com/photos/legohaulic/2162788007/

Pero para mí lo mejor sería que sacaran el Ford Trimotor de la huida de Shangai, sería babeante...  digo impresionante  :D

Saludos,
Entro

lokosuperfluoLEGOman

Uohoyyyy!!!!
Clone Troopers Battlepack!!!! :o :o
Yo tambien me comprare unos cuantos...
Y si es ese avion tambien me lo comprare. Pero hay una version que a mi me gusta mas:

DMDP

El avión es espectacular y ademas a una escala que parece la adecuada, pero lo más sorprendente es que me da la sensación de que es real y un diseño definitivo no????? las minifigs parecen exclusivas y nunca vistas, la única pega evidentemente es la cruz gamada que supongo que vendra en una pegatina para que la gente la pueda poner o no, pero todo lo demás me encanta .sets asi de realistas si los compraria,y una última cosa ¿ese verde es nuevo? creo que es el verde de los sovieticos de otros temas de Indy.
I Love this game

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: DMDP en 23 de Julio de 2008, 13:07:03 PM
[...] ¿ese verde es nuevo? creo que es el verde de los sovieticos de otros temas de Indy.

No, es Sand Green, que yo sepa. Y creo que si es el verde de los sovieticos.

Entropía

Lego no sacará una cruz gamada en la vida, ni en pegatina ni en serigrafía ni en nada, o en Alemania se les echan al cuello.

Saludos,
Entro

Legotron

Cita de: Entropía en 23 de Julio de 2008, 16:03:50 PM
Lego no sacará una cruz gamada en la vida, ni en pegatina ni en serigrafía ni en nada, o en Alemania se les echan al cuello.

Entre otras cosas porque en muchos paises está prohibido, y podrían retirarles la licencia para vender sus productos.

60.000 bricks y subiendo...