Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Una "pequeña" solución es no escribir tan rápido no entiendo la prisa.

Por otro lado yo hecho de menos CITY normal, nada de guardacostas ni granjas ni obras, sino algo más... no se... una cafetería pequeña, una pequeña tienda de comida, un quiosco (eso estaría genial), cosas más ordinarias, de la vida cotidiana. Y los trenes, por supuesto ^^

Entropía

Cita de: Evo en 30 de Agosto de 2008, 13:50:37 PM
Por otro lado yo hecho de menos CITY normal, nada de guardacostas ni granjas ni obras, sino algo más... no se... una cafetería pequeña, una pequeña tienda de comida, un quiosco (eso estaría genial), cosas más ordinarias, de la vida cotidiana. Y los trenes, por supuesto ^^

Aún quedan muchas cosas por desvelar. Los rumores apuntaban a una barbacoa de Impulse, un garaje, un bus y un City Life que suena muy bien. Ahora es cuestión de que se confirmen (y no sean de Duplo o algo así ::)).

Saludos,
Entro

manticore

Lo que parece confirmado (lamentablemente) es que no habrá un Star Wars UCS de tamaño 10179, ¿no? ???
¿Para cuando el Venator UCS? >:( >:(

sperpopi

Se que es remitirme al dichoso catalogo pero... ¿Alguien a visto en la peli al hyena droid? ¿y a los assasins droids luchando contra los clones?

Vi

Holas;

Cita de: LEGOMAN en 21 de Agosto de 2008, 21:50:55 PM
Jo!!!! Estoy 3 días sin poder conectarme al foro y veo que ya han salido casi todas las imagenes del 2009 y ya las han quitado todas.

Debo ser el único del foro que no entrará en listas negras porque no he visto nada!!!! jajajaajaja ;D ;D

Y nada de castillos >:( >:( >:( >:(

Soy otro que no se entera de qué porras ha pasado por aquí en esos días....  >:( :( :o ??? :P :-[ :-\ :'(
Salu2 a to2;

Sr. Lego

Cita de: sperpopi en 01 de Septiembre de 2008, 00:18:01 AM
Se que es remitirme al dichoso catalogo pero... ¿Alguien a visto en la peli al hyena droid? ¿y a los assasins droids luchando contra los clones?

¿Hyena droid? ??? ??? no tengo ni idea, pero los assasins droids están chulisimos.

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 01 de Septiembre de 2008, 09:57:23 AM
Cita de: sperpopi en 01 de Septiembre de 2008, 00:18:01 AM

¿Hyena droid? ??? ??? no tengo ni idea, pero los assasins droids están chulisimos.

Hyenna droid bomber supongo que aparecerá en la serie porque existir sí que existe.

http://starwars.wikia.com/wiki/Droid_bomber

Los assasins droids sí que aparecen en la película Concretamente los IG-86, y también aparecen luchando contra clones cuando el comandante Fox toma el palacio de Ziro el hutt.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Entropía

Más rumores de sets para Indy:

• Graveyard (from KOTCS)
  • Venice Chase (from TLC)
  • Air Battle (from TLC)
  • The Temple of Doom (from TOD)

el señor del ladrillo

Cita de: Entropía en 01 de Septiembre de 2008, 12:01:26 PM
    Más rumores de sets para Indy:

• Graveyard (from KOTCS)
    • Venice Chase (from TLC)
    • Air Battle (from TLC)
    • The Temple of Doom (from TOD)

El set del templo maldito podría ser curioso, una minifig de Mola Ram sería genial.

En la misma web también hay rumores de star wars:

Corporate Alliance Droid
    Y-Wing
    Tauntauns ( :o :o)
    Separatist Shuttle
    Endor Ultimate Battle
    The Venator

Los tauntauns me vienen genial, y la batalla de Endor tiene que ser un must have. Otro droíde de la alianza corporativa no me vendría mal.

Y en cuanto al venator sobran las palabras ;D. El año que viene va a ser intenso.[/list]

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

comander cody

la de naves grandes que van a sacar :P :o :o :o :o que ganas de que llegue 2009
    "ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Tofux

Esos Tauntaun y esa batalla de Endor tienen toda la pinta de hacer mella en mi cuenta bancaria pero creo que del resto puedo precindir.

PD: Primicia, preview del Tauntaun

;D ;D

Sr. Lego

Que grande, ¿no?
    Yo supongo que lo harán como hacían con los animalejos esos de la amenaza fantasma....los bichos en los que iban montados los Gungans....

Legotron

Lo que no entiendo es lo del Y-wing, si lo han sacado el año pasado  ???

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Yo tampoco veo la necesitad de ooooooooooooooootro Y-Wing tan pronto. Supongo que con el décimo aniversario, querrán sacar determinados sets con el logo clásico de LEGO Star Wars. Deberían reeditar sets similares a los de hace 10 años (cloud car, el speeder verde, las speeder bikes, cosas gungan...), porque hay muchos chavales que no tuvieron la oportunidad de pillarlos (y no tan chavales: a mí me falta alguno que otro -_-''').

Pues eso, dejarse de sacar una y otra vez lo mismo y a reeditar clasicazos ^^