Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 01 de Septiembre de 2008, 13:51:37 PM
Separatist Shuttle :o :o :o :o

como la van a hacer??? pero si en uno de esos entran miles de MTT y el MTT es guigantescoooo

Legotron

Todo depende de la escala. Si lo hacen a escala mini, perderá toda su grandeza  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

¿Y si fuera un UCS? Sería el 1º UCS Separatista, ¿no?

julencin2000

Cita de: Sr. Lego en 01 de Septiembre de 2008, 22:05:36 PM
¿Y si fuera un UCS? Sería el 1º UCS Separatista, ¿no?

Me has pillado con esa frikipregunta ¬¬'

De todos modos, espero que no lo hagan UCS, sería un montón de rojo nada reconocible.

Legotron

Hombre, todos los rumores apuntan a que el UCS va a ser el Venator, aunque de un tamaño más reducido al ISD 10030. En algún foro he leído que es probable que el modelo sea muy parecido a uno de esos Venator de tamaño medio que se pueden ver por Brickshelf. Aunque, como todos los rumores sin confirmar, debe tomarse con cierta cautela.

Desde luego a mí sí que me gustaría ver un diorama de Endor, con plantitas, el bunker, unos chusmosos y soldados imperiales (y ser posible sin peluches  :P  ).

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

En una balanza, entre un UCS Venator y un diorama Endor, gana el segundo por goleada ^.^

Y digo yo: ¿Tan difícil es para LEGO sacar un diorama modular? Sería genial poder disponer de una gama de complementos en caja, si quiere Georgie con el logo de SW, para expandir el set: por ejemplo, caja con speeder bike, piloto y plantas, otra caja con un peluche y un arbolito, tipo IMPULSE pero adaptado a SW (o sea, costando 6 o 7 eurelios ^^)

De esa manera, podrías comprar la caja básica y luego las expansiones...

... no sé qué tendrá la una de la mañana, que me sube la fiebre soñadora y me lío y me lío...

sperpopi

me parece muy buena idea... (operadora ponme con george lucas... Como que no esta??!!)  ;D

-- a mi la una de la mañana me gusta muuuucha para soñar... --

Pinpapollo

Al fin un Venator!!!! Mi sueño hecho realidad  :'( :'( :'(
Mirar que preciosidad:

Hey navesilla estas mas guena que comer pan con hambre !!!!!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lumandi36

Estoy babeando solo de pensar tener al Venator en mis manos ;) Y de precios todavía no se habla?..............y sigo babeando ;)
-lumandi-

comander cody

el ala y sera la de la republica que es diferente a la rebelde i creo que el venator sera a escala minifigura como el imperia star destroyer
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

julencin2000

¿Y wing de la república? ¿Es que esa nave no es en origen rebelde? La de cosas que desconozco V.V

sperpopi

pos yo soy un señor friki de sw y en mi vida habia visto eso...

el señor del ladrillo

Cita de: sperpopi en 02 de Septiembre de 2008, 13:56:21 PM
pos yo soy un señor friki de sw y en mi vida habia visto eso...

Es que el universo star wars es tan puñeteramente amplio que incluso sorprendería al mismo Jorge Lucas.

http://starwars.wikia.com/wiki/Republic_Y-wing_starfighter

Dicen que saldrá en la nueva serie de clone wars.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

comander cody

los nuevos sets de star wars saldran en febrero de 2009 y aqui van los precios

clone walker battlepack 13 E
assasins droids battlepack 13 E
hyena droid bomber 27 E
darth vader's tie fighter 37 E
AAT 50 E
clone attack shuttle 70 E

PD:en el AAT te vienen 3 super battle droids y 2 battle droids
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

manticore

Cita de: comander cody en 02 de Septiembre de 2008, 10:48:52 AM
... creo que el venator serÁ a escala minifigura como el imperiaL star destroyer
Si finalmente tienes razón será un verdadero bluf >:( >:(. LEGO nos ha acostumbrado muy mal a los AFOLs con el ISD y el MF UCS; ahora cualquier nave o vehículo menor será recibido con un: "bueno, no está mal, pero... :-\"
¿Ésto sería demasiado?

;)