Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

¿Y de dónde las ha sacado Eurobricks...? ¡De mi... EJEMMMMMMMM.... ¡Misterio! ;D

el señor del ladrillo

Que divertido, las cajas son iguales que las anteriores de clone wars.

Respecto a los sets hay que decir que el attack shuttle mola y sería bonito que el AAT trajera el Yoda.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Cita de: comander cody en 03 de Septiembre de 2008, 15:14:34 PM
de eurobricks ;D

Gracias ^_^

Lo raro es que todavía no lo hayan puesto en su portada, supongo que estas son oficiales ^_^ Yujuuuuuuuuuuuuuu

comander cody

al final si te fijas vien en el reverso de la caja si sale el yoda i un clon ademas de 3 sbd i 2 bd
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

comander cody

y traigo tambien las fotos de los power miners i un set impusive de city
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

javi

Los power miners, yo pense que serian del estilo Rock Raiders.
De la linea SW ¡tengo unas ganitas de que salgan!
De nuevo gracias comander cody por esas fotios 

julencin2000

Pues sí que se están dando prisa a sacar las novedades O_O

¿Se sabe si son fotos 'oficiales' u 'oficiosas'?

javi

Estado fijandome en los set y tengo una pregunta ¿Que es la especie esa de moto a reaccion? no me suena de nada

lokosuperfluoLEGOman

Pinpapollo

El speeder quizas? ???
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

javi

Legotron

Por lo que se comenta en Eurobricks, parece que en total vamos a tener 8 sets de piratas si se incluyen los sets de impulse. Una buena manera de revivir una línea clásica.

Creo que la idea de los sets de impulse es genial, sobre todo pensando en la construcción y el juego con minifigs. Todas las series se desarrollan en torno a un par de sets grandes, a los que se puede complementar con los más pequeños para ampliar el horizonte constructivo. Y ls sets de Impulse son el complemento perfecto en lo que a minifigs se refiere.
Ya solo faltan unos sets de impulse temáticos pero sólo de piezas, para hacer pequeños árboles o vegetación, un trocito de muralla, un pozo, etc. Eso sería ya un acierto completo.

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Y ya por preguntarlo, para cuando estaran en el mercado estas novedades 09, para navidad o para mas adelante?
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

sperpopi

Cita de: Gobernador en 03 de Septiembre de 2008, 23:45:17 PM
Y ya por preguntarlo, para cuando estaran en el mercado estas novedades 09, para navidad o para mas adelante?

en pricipio febrero de 2009...

Legotron

Lo de estas navidades lo posteamos en el tema de novedades del 2008.

60.000 bricks y subiendo...