Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Es precioso y lleno de detalles. No creo que me lance a la piscina; el tema Castle sería ya demasiado. Pero con la cantidad de bricks grises que tengo... quién sabe ;)

el señor del ladrillo

La virgen :o :o :o.

Lo acabo de ver, esas minifigs, esos edificios, ese árbol, esas vacas...

Ya era hora de que lego hiciera una cosa así. Me parece que estas navidades tendré que pedir un aumento en las estrenas ::).

Edito. Hasta trozos de queso:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Tiene hasta pajaritos (o patos). Se nota que son fotos preliminares (el anciano está sujeto al suelo con "bluetac o plastilina" y que todos los paisanos tienen puesto el mismo ropaje), pero me han dejado de piedra.

Me ha llegado al alma, porque creo que LEGO lo ha hecho genial.

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Es algo que resulta curioso, para animales grandes como la vaca o el caballo sacan animales de "una pieza" y el gallo y el otro pájaro los hacen con piezas usando tecnicas de las que se pueden ver en internet. Hay modelos de vacas fabulosos en la red que podrian adaptar.

Legotron

Bueno, ya he visto todas las fotos puestas en los distintos foros de Internet, y el set es precioso. Me he fijado en sus detalles, como los cuadros con caras de minifigs de las casas (tiles 2x2), toda la comida, los pequeños animales (un gallo y un pato), la chimenea con portezuela, el aparador, la cama...   :o :o :o     ¡Es una maravilla de set!

pedro-reus

a mi si que ma va a dar algo es increible empezaremos a ahorrar ;D ;D ;D

Legotron

Supongo que costará unos 100 euritos (Le ponen como precio 99$) así que utilizando el injusto sistema de conversión que usa LEGO de 1$=1Eur...

Por cierto que también se ha visto una minifig de una mujer orca:

Y otras dos minifigs más...

jmacias

Cita de: Legotron en 04 de Octubre de 2008, 20:06:39 PM
Supongo que costará unos 100 euritos (Le ponen como precio 99$) así que utilizando el injusto sistema de conversión que usa LEGO de 1$=1Eur...
Pues sigo diciendo que no es injusto..... en una moneda que está continuamente cambiando, tienen que establecer un tipo de paridad, que en algunos casos, estará mejor que otras, de todos modos, recodad, que no es 1$=1Eur, es 1$+Impuestos=1Eur, que en USA los precios los ponen sin impuestos.

Legotron

Los impuestos en USA son sólo del 3%~6% según el estado, bastante menos que nuestro IVA. 

DMDP

Como todos los dias me meto en Hispalug a ver si hay algo nuevo y ........SORPRESON, un magnifico set que puede ser la culminación de ésta temática puesto que mejorarlo a ha ver como que muy dificil,espero que ha finales del 2009 ó principios del 2010 aparezca ya la temática que todos estamos esperando....ROMA VICTIS,
un gran detalle es que las dos casas se pueden cerrar mediante unas bisagras formando asi una casa totalmente cerrada y es algo muy bonito y muy realista, personalmente es un set que puede rozar el 95 % de perfección por lo que se ve por ahora,POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA A LEGO QUE NO QUEREMOS PEGATINAS, como es posible que los sets de hace 20 años no tenian pegatinas y ahora si !!!, yo prefiero tener dos minifigs en éste set menos y ha cambio unas buenas serigrafias!!!
I Love this game

Tofux

Cita de: Legotron en 04 de Octubre de 2008, 20:14:48 PM
Los impuestos en USA son sólo del 3%~6% según el estado, bastante menos que nuestro IVA. 

Y si te "pescan" en aduanas con legos importados de USA ¿qué impuestos te aplican? del 16% de IVA no te libras ni de coña pero ¿hay algo más?

ramo.net

Que pasada!!! Yo no tengo nada de Castle. Pero creo que con este set,  me voy a iniciar, tambien en esta linea.
Lo que no se yo a esta marcha, donde voy a meter,  tantas cajotas!!
Me encanta lo detallado que esta, y la cantidad de minifigs que lleva.
Muy bonito, si señor!!!

Saludos a todos.

LeHuarGo

Madre del amor hermoso. :o :o :o :o :o

Mira que soy de medieval antiguo, no de los nuevos, pero esas casas se acoplan a la perfección a lo que quiero.

¿Tiene fecha? :o :o :o :o :o

¿Qué es el TLC?

Ahora a darme un garbeo buscando fotos. ;D ;D ;D ;D ;D

Entropía

Por cierto que también se ha visto una minifig de una mujer orca:

Oh, qué hermosa (no llames fea a una bruja orca). ¿Sabemos algo más del set al que podría pertenecer?

Y otras dos minifigs más...

Me parece que la de la izquierda es la chica de El Templo Maldito. ¿La otra es la del barco pirata?

Saludos,
Entro

julencin2000

No tengo palabras. Lo que ha dicho Legotron es lo cierto: LEGO lo ha hecho fenomenal con este set. Me voy a autocitar porque predije algo así:

Cita de: julencin2000 en 29 de Enero de 2008, 07:57:48 AM
(...)
Entropía, creo que podrían complementarlo muy bien, peeeeeeeeero... ahora no, claro. Esto para el 2009, una vez que hayan sacado el calendario de Adviento, es el momento propicio para hacer algo tipo "medieval village" en el lado de los humanos, "wood forest" para un hipotético bando elfo... y podrían añadir la dosis de peligro "necesaria" (que LEGO piensa que es necesaria para determinado público) con alguna minifig de troll en el wood forest, o un esqueletillo mangando un muslo de pollo en la tienda de medieval village ^^

¡Me doy miedo muahahahahahahahaha!