Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: Tofux en 04 de Octubre de 2008, 20:38:23 PM
Y si te "pescan" en aduanas con legos importados de USA ¿qué impuestos te aplican? del 16% de IVA no te libras ni de coña pero ¿hay algo más?
Aranceles, un 4%

Cita de: Entropía en 04 de Octubre de 2008, 21:21:59 PM
Oh, qué hermosa (no llames fea a una bruja orca). ¿Sabemos algo más del set al que podría pertenecer?
Me parece que la de la izquierda es la chica de El Templo Maldito. ¿La otra es la del barco pirata?
La mujer orca es una chaman, y la otra es la reina de castle, que se supone tendrá que aparecer en un nuevo castillo.

Por cierto, ¿las piezas marrones en los laterales de la ventana son nuevas?

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Además de los aranceles, y una cuota fija, te aplican el IVA de aqui, ¿no?

Panda

Wooo, menuda alegría, con este set.
Viendo esto, ya me da igual si los elfos no salen hasta el 2010  :D

Cita de: Legotron en 05 de Octubre de 2008, 01:29:28 AM
Por cierto, ¿las piezas marrones en los laterales de la ventana son nuevas?

Si mal no recuerdo, había piezas así en las fotos de los piratas (usadas como catalejos) asi que será la misma pieza pero en marrón.

joaquinito

No me gustaban los set de castle que Lego ha sacado hasta la fecha, demasiado fantasiosos con tanto dragón, orcos y un castillo un poco estrafalario para mi gusto y un estilo constructivo que se aleja del Lego convencional, sin embargo esta novedad lo cambia todo, no creo que me lance a la piscina, porque hay otras prioridades hindús que exijen ahorro y meses de abstinencia  ;) pero me ha encantado

Tofux

Cita de: jmacias en 05 de Octubre de 2008, 07:02:06 AM
Además de los aranceles, y una cuota fija, te aplican el IVA de aqui, ¿no?
Seran según Legotron 4% de impuestos de la UE y el 16% de nuestro querido IVA, un 20% del total de la compra y los gastos de envio y los casi 3 pavos que te cobra Correos por los trámites.
Ya que hablamos del tema, usad siempre USPS (el servicio postal estadounidense) no useis empresas de mensajería privada ya que estas fuerzan el paso de los envios por Aduanas con el fin de cobrarnos la comision por los trámites que además muchas veces es un porcentaje del valor del envio, vamos que además de hacerte chapar a Aduanas lo que corresponda te pega un hachazo la propia empresa de mensajería.

Silvestre

Me parece formidable que Lego haya encauzado el buen camino en la linea Castle.... y más siguiendo el estilo estructural de la antigua herrería (3739 Blacksmith Shop) con edificios que se abren, muy completos interiormente y aderezado con muchos complementos... vacas, minifig's, un árbol envidiable...   100€ decís? ... yo creo que costará como poco 120€.... por 100 creo que lo doy como "barato"....

Por cierto.. no son trozos de queso... son slopes de 1x1 y tiles 1x1 los que estan en el plato.

en mis últimas compras ha caido algo de Castel... battel pack's y el ajedrez... pero sin mucho entusiasmo....  este set cambia totalmente las cosas... ;) ... Maldito sea Ner´zul!

EDITO: habéis visto el nuevo tipo de llamas de fuego? ? ?

el señor del ladrillo

Yo creía que la hembra del orco era esto ::):

Fuera de bromas, la minifig es genial y su cara me ha dado una idea de HumbertoTM con sobredosis de torrijas :D. Y la minifig de la reina también mola, por fin un poco de realeza.

2009 promete ^_^TM

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Silvestre

DMDP

La minifig que más me gusta es la mesonera nueva ,la de la coleta....que rica que esta, con ese pelo marron,esos ojos...esos labios.....y con esa casa que tiene la tia.
I Love this game

pulipuli

Definitivamente, están dando en el clavo. Nunca fui un forofo de Castle, pero tal vez fuera porque no había visto este tipo de sets tipo TownPlan a la antigua. A nada que saquen un par de trozos de muralla aparentes en la misma línea... uffff...

Viendo esto me quedo con ganas de ponerle a nuestra ciudad un "barrio antiguo" ;) se lo voy a comentar al jefe de urbanismo de PuliTown a ver que dice ;D

Ah, y lo mejor de todo es que, como hicieron con el CC, esto puede ser sólo la punta del iceberg, que como tenga éxito lo explotarán a base de bien.

julencin2000

Por cierto, esos peces van a ser geniales para un whack-a-fig jeje

Cuanto más veces veo el set, más ganas tengo de tenerle entre mis zarpas ^_^

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Casi me da un patatús, estoy dos días fuera en casa de un amigo (jugando a los Lego, por supuesto  ;D) y me encuentro esta perfección de casa :o. Alprincipio creía que era un MOC, pero cuando he leído lo de The LEGO(R) Group (C) 2008  :o

julencin2000

Estrenamos imagen de firma, ¿eh loko?

antitoher

Hola:
Acabo de ver las fotos del set y como dice Jetro, a mi también me va a dar un jamacuco y me acabo de convertir a Castle ;D y como sigan por esta linea, dejo los trenes, city, creator, pero nunca technic ;D
Una pregunta:
El suelo empedrado que se ve en la caja ¿viene en el set, en plan cartulina pintada o algo así?
Saludos.

efrengrado

Esta claro que mi colección de star wars ya queda a un segundo lugar y que castle cada vez ocupa un hueco más grande en mi corazón... hasta mi pareja me ha dejado colocar mi ejercito de castle en el salón... y nada más ni menos que en dos repisas grandes encima de la televisión... jeje desde que saque la foto la pongo :)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."