Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

Cita de: antitoher en 05 de Octubre de 2008, 23:23:21 PM
Una pregunta:
El suelo empedrado que se ve en la caja ¿viene en el set, en plan cartulina pintada o algo así?

Yo creo que es simple decoración de la caja, como el río y las montñas del fondo. En la foto del conjunto sacado de la caja no se ve nada de eso.

Saludos,
Entro

lokosuperfluoLEGOman

julencin2000

Cita de: Entropía en 06 de Octubre de 2008, 06:22:02 AM
Cita de: antitoher en 05 de Octubre de 2008, 23:23:21 PM
Una pregunta:
El suelo empedrado que se ve en la caja ¿viene en el set, en plan cartulina pintada o algo así?

Yo creo que es simple decoración de la caja, como el río y las montñas del fondo. En la foto del conjunto sacado de la caja no se ve nada de eso.

Saludos,
Entro

Efectivamente, atrezzo.

Lumix

La verdad es que está chulisimo. Nunca he sido muy de "Medieval", pero este set pone los dientes largos  ;D Es increible la cantidad de detalles que tiene.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

thony

jo..r nunca me ha gustado mucho (por no decir nada) la serie medieval, pero esto es precioso. Sobre todo la gran cantidad de detalles y por lo que se ve muchas pegatinas no lleva  :D  :D

Panda

Por cierto, alguien ha visto esta minifig?

Por lo que he leido es la hija del gobernador, que sale en el barco pirata.

antitoher

Cita de: Panda en 06 de Octubre de 2008, 18:55:26 PM
Por cierto, alguien ha visto esta minifig?

Por lo que he leido es la hija del gobernador, que sale en el barco pirata.

Gobernador........................................................................................ ;D

MOD EDIT: Por favor no citéis imágenes a menos que haya una razón de peso

Gobernador

::)
Jejejejeje
yo no digo na,yo no digo na, eso lo has dicho tu!!

off topic off

La  verdad es que las nuevas minifig de la serie piratas tienen muy buena pinta, y el barco y la isla y....
Y como parece ser que los nuevos piratillas no saldran hasta despues de navidades... pues quizas ese mercado medival caiga en mis manos para sufrir unas leves mejoras, jejeje y luego, a la fotolegonovela de cabeza!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CANARIO79

Sin duda es el town plan y este nuevo set en conjunto los mas bonitos que lego ha sacado en su historia para mi gusto... Castle necesitaba una vuelta de hoja y ahí está. 100 euros me parece barato para este set. De ser así caerían dos... Uno para montar y otro para la posteridad... Una imágen vale mas que 1000 palabras y con lo ya comentado poco queda que decir. Parece que lego no hace caso a la CRISIS y nos sigue apretando los bolsillos cada vez mas y mas sin dejar una pequeña tregua. Ya no está solo city..., están los sets de piratas que pintan tan bien como los antiguos, fantásticos minifigs y demás. Aparte Castle se fortalece con estos sets y el próximo castillo que pinta genial con esa nueva minifig "reina". Aparte están los grandes y "have must "sets como el taj majal... ¿En qué terminará todo esto? ::) Por un lado me alegra la aparición de estas maravillas pero por otro lado se empieza a notar cierto agobio y tensión entre los foreros ansiosos de acaparar lo inacaparable en el momento en el que los bolsillos de todos empiezan a tambalearse mas que nunca  ;)

Legotron

A el paso que van las cosas veo que acabamos en una economía de trueques. Habrá que pedir el pago en set MISB  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

Es precioso el mercado... aunque he de decir que esperaba algo más grande... del estilo de un castillo grande y cuidado... más que un mercado  :-\
Pero vamos... que no le haría ascos... ciertamente... no se a que estoy esperando para agenciarme el CC y el GG... se me acumula el trabajo!

CANARIO79

Habrá que pedir a lego una tregua para los pobres también  ;D :D :-\

Legotron

Tranquilo, el castillo UCS vendrá más tarde  ;D ;D ;D    Otro castillo es seguro que va a haber, aunque no se sabe a que nivel. Si lo hacen a juego con este set, como la saga del Corner Cafe, será el triunfo absoluto de la línea Castle.

CANARIO79

Y espero que la culminación de la linea por el momento jeje. Es cierto que se ve venir un castillo "a la medida"...

Legotron

Es un tema que trae bastante cola.

Con la salida de este set todo el mundo se ha puesto a recoger las disitintas declaraciones de los diseñadores de LEGO sobre Castle, y según lo que se había anticipado de forma un tanto sibilina, el calendario y este set, parece ser que no va a haber elfos el año ue viene, pero sí un set con un castillo.

Algunos se inclinan por que es un castillo para la reina, y otros por un puesto defensivo para los orcos. Los argumentos son muy divertidos, y no cabe duda que resulta entretenido discernir sobre todas esas elucubraciones.

Lo que está claro, valoraciones económicas de rentabilidad a parte, es que tanto el Corner Cafe como este set, han generado unas expectativas que ni todas las líneas Agents, exoforce o Mars mision han conseguido igualar entre la comunidad AFOL.