Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Será como los remakes de los sets de City y Star Wars.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Estoy un poco desconectado del foro últimamente y de las novedades...sabeis algo sobre el molino de Vestas ? ? ? ?  Fijaros en esta foto, es impresionante su tamaño

Legotron

Es un set exclusivo que se sacó para hacer publicidad en eventos, aunque se dice que es posible que salga, de forma limita, para venta el añ que viene.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

En las tiendas de subastas parece que está viéndose ya, pero con un precio acorde a la exclusividad

CANARIO79

Menos un set que lo pujaron muchas veces partiendo de un precio bajo.....

Entropía

Han salido nuevas fotos del set de persecución en Shanghai de Indy y, aunque las diferencias con la foto preliminar que vimos son pocas, son decididamente a peor. Cambian las minifigs de los malos, cambian sus armas (nada de Thompson, dos pistolas normalitas) y se simplifican los guardabarros... una pena.

Saludos,
Entro

julencin2000

CANARIO79

Si vieramos las fotos... sin antes y después no podemos ver de que hablan ;)

el señor del ladrillo

Hombre, podría ser peor. Al menos sigue teniendo ese genial techo de tela y las minifigs son nuevas.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Tofux

Mmmm, que chulo ese set de Indiana, no tengo nada de esa linea ni pretendía tenerlo pero esos dos coches me gustan mogollón, ¡¡¡y encima está Tapón!!!
Si lleva un brick para llegar a los pedales me lo pillo ;D

CANARIO79

Panda

Una pena lo del cambio de diseño pero este va a mi "want list".
Por fín un Indy diferente, y esos sombreros en negro están chulos. A ver que tal será la minifig de Willie Scott en vivo.

Lumix

Los nuevos sets de star wars, al igual que los de Technic, también me dejan frio... una especie de deslizador parecido a los que ya habia antes, un tanque hover del estilo del del episodio I, y respecto a la nave de los soldados clon. No me acaba de convencer esa combinacio rojo/amarillo/gris... el TIE de Vader es de lo poco que se salva y que quizás me compre. No he visto ningún UCS por el momento, ningún venator, ninguna edicion especial 10 años desde el episodio I... no se, quizás haya que esperarse a los modelos del segundo semestre de 2009.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Tofux

Yo estoy supercontento con lo visto hasta ahora ya que ni lo de Starwars ni lo de Technics, que son mis principales lineas, me ha gustado; ni tan siquiera el creator ese verde me ha entusiasmado. Con decir que los sets que más me han gustado son el mercado de Castle y este último de Indiana Jones que son temas que no he tocado en absoluto.

Como recién regresado de las "Dark ages" se agradece un principio de año tan flojo para poder destinar mi presupuesto de la primera mitad del año a todo (o parte ;)) de lo que me dejé en el tintero.

Entropía

Cita de: Panda en 19 de Octubre de 2008, 19:28:54 PM
A ver que tal será la minifig de Willie Scott en vivo.

Bueno, tienes la foto que puso Legotron: