Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Como estará hecha la celosía de la grúa? Espero que no hayan recurrido a la juniorización  >:(

CANARIO79

Por deducción, es posible que los sets de construcción salgan en enero y los de la granja en enero o febrero principalmente. Estas hornadas estarán cubiertas en abril y si sabemos los precios, tanto de piratas como de city........

pulipuli

Cita de: joaquinito en 26 de Octubre de 2008, 10:32:50 AM
Como estará hecha la celosía de la grúa? Espero que no hayan recurrido a la juniorización  >:(

No apuestes, que perderás ;)

Panda

Si mal no recuerdo, en las fotos ampliadas se veía que estaba hecha con varias piezas.
Dos piezas de rejas por nivel y alternando el lado para el que miran.

A ver si me explico (visto desde arriba)

| |

Luego encima:
_
_

Luego:

| |

Etc...

Silvestre

Cita de: pulipuli en 26 de Octubre de 2008, 13:20:58 PM

Pues creo que esta vez no.. se trata de piezas nuevas..   son tipo paneles de 6x6... pero con una X uniendo las esquinas contrarias... aparte se pueden apilar con pines de Technic...  haber si una foto os aclara más...

CANARIO79

yo veo que se trata de una sola pieza....

Panda

Si clickéas en la imagen lo verás mejor.
Se ve que está hecho con varias piezas.

CANARIO79

serán módulos de 6x6x6 conectados en las bases por technics pin...

joaquinito

Bueno, digamos que es una solución intermedia, ni está totalmente juniorizado (eso incluiría una sola pieza para todo el brazo) ni se ha hecho con piezas normales, a esperar como es esa nueva pieza y su utilidad

pulipuli

Cita de: Silvestre7109 en 26 de Octubre de 2008, 14:01:38 PM
Cita de: pulipuli en 26 de Octubre de 2008, 13:20:58 PM

Pues creo que esta vez no.. se trata de piezas nuevas..   son tipo paneles de 6x6... pero con una X uniendo las esquinas contrarias... aparte se pueden apilar con pines de Technic...  haber si una foto os aclara más...

mmmmmmmmm...... esa pieza dará muuuucho juego ;)

comander cody

nuevo set rumoreado ashoka starfighter creo que es oficial precio de los 45 euros a los 55  :'(

"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o :o Ese R2 mooolaa *IMPRESCINDIBLE* (al menos para mí)

Sr. Lego

Parece bastante real, además, he creido leer algo de eso por ahí.

sperpopi

Dios! me encanta!!! (babitaa de homer..) andaba tiempo esperando un caza droide azul bien hecho...  ::)

sperpopi

Noooooooooooooooo!!!!  >:( >:( :'(

Acabo de ver en Eurobricks las imagenes definitivas de los nuevos dsets de Star Wars... todos mis temores se hicieron realidad... Mace Windu y Yoda aparecen con cara tipo digujo animado...