Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Creo que de esta vez no pasa que me acabe haciendo con un barquito... pero esta vez no de madera, sino de plástico ;)

El Lego de la Colina

Dónde está el emoticono de hechar babas???  ;D
En serio, es un grandisimo set... hombre, no es la fortaleza de Eldorado... Pero tiene encanto...
Lo que me ha decepcionado han sido... las pegatinas...  :-\ (¿por que demonios seguiran haciendo sets con pegatas?), el cambio de la calavera pirata...  >:( (lo siento, la otra le daba 1000 vueltas), y el garfio dorado de el capitan roger... que es demasiado castroja...
Esos sombreros de la guardia tienen que ser miiiossss

martirob

Me gustan mucho las minifig pero ( y espero no me saquen del foro por lo que voy a decir ) todavia no terminan de gustarme todo el conjunto.....

quizas mas tarde, cuando de seguro ya esten descontinuados, me entra nostalgia........

Por cierto, en cierta pagina de subastas en USA, ya esta la coleccion completa... y para entrega inmediata al ganador!!! es que las mafias se mueven en todo no?¿?¿?¿

Jetro

Cita de: martirob en 14 de Noviembre de 2008, 03:29:38 AM
Me gustan mucho las minifig pero ( y espero no me saquen del foro por lo que voy a decir ) todavia no terminan de gustarme todo el conjunto.....
Tarjeta roja directa ;D

edulego

Cita de: martirob en 14 de Noviembre de 2008, 03:29:38 AM
Te voy a quemar....

esas minifigs van ha ser mias aunque tenga que donar sangre

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: edulego en 14 de Noviembre de 2008, 15:27:02 PM
[...]

esas minifigs van ha ser mias aunque tenga que donar sangre

Y encima te dan un bocata ;D

Panda

Según lo que dicen en algunos foros, una tienda australiana ha subido información a cerca de algunos sets de Castle que saldrán en el 2009, que son los siguientes:

7078 - Kings Battle Chariot 103 pieces
7079 - Drawbridge Defence 335 pieces
7097 - Trolls Mountain Fortress 844 pieces

Sr. Lego

Oh Yeah, los nombres atraen mucho, pero lo raro es que no he visto nada en EB....

No habrá fotos de esos sets, ¿no?

el señor del ladrillo

¿Sólo 3?, Hombre, esperaba un poco más. Aunque esos 7079 y 7097 suenan bien ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Arqu medes

Cita de: Panda en 16 de Noviembre de 2008, 09:06:44 AM...
7097 - Trolls Mountain Fortress 844 pieces
...

Será como los sets del año pasado, más ligeritos y clásicos, o algo más tirando al rollo del corner cafe y medieval village? Son pocas piezas, pero por soñar...

Legotron

Eurobricks es estos días un hervidero de rumores, y entre los que destacan en su página principal se pueden ver los siguientes:

Space:
5969 - Squidman Escape - 42 Pieces
5970 - Freeze Ray Frenzy - 80 Pieces
5971 - Gold Heist - ? Pieces
5972 - Container Heist - 282 Pieces
5973 - Hyperspeed Pursuit - 456 pieces
5974 - Galactic Enforcer - ? Pieces

Star Wars:
7748 - Corporate Alliance Tank Droid - 216 Pieces
7749 - Echo Base - 155 Pieces
7778 - Millennium Falcon Mid Scale
8036 - Separatists Shuttle - 257 Pieces
8037 - Anakins Y-Wing Starfighter - ? Pieces
8038 - Star Wars Endor Battle Playset - 887 Pieces
8039 - Venator-Class Republic Attack Cruiser - 1169 Pieces

De confirmarse, parece que Space va a resucitar, igual que ha pasado con Pirates y Castle. Una buena noticia sin duda. Eso de Galactic Enforcer suena muy, pero que muy bien  :D :D

Respecto a Star Wars, ¿otro Halcón Milenario?  :-\     El que parece interesante por el número de piezas es el Star Wars Endor Battle Playset.

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

¿y esto?

Lleva tiempo rondando por internet...

Pinpapollo

Mmm que bien vuelve Space  :'( que emocion, siempre me ha gustado mucho y seguro que la linea sera una de mis prioridades el año que viene.

La base Echo y el Venator pintan bien...

Que H..vos 2009 pinta bien !!!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Panda

Yo creo que de Space pasare a menos que tenga piezas que me atraigan.
Ya tengo bastante con Castle y los piratas  :-X

El 5373, parece que fué cancelado, al igual que el otro del esqueleto con el caballo y la carreta.
Aunque en brickset hay alguien que ha puesto una review, diciendo que lo consiguió en la jirafa... asi que.

Sr. Lego

am, vale, es una pena porque es un set que me gusta bastante, y ese barril es estupendo..unas cuantas de armas...lo dicho, una pena...