Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Prometeus // Finalizado y actualizado (Cambio de nombre)

Iniciado por Evo, 23 de Abril de 2008, 08:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Este en concreto va para la Hispabrick, así que ahí está, cogiendo polvo  :D :D :D

Por otro lado antes si me daba por construir todo tipo de aberraciones y desomntarlas. Si miras mi página de MOC-Pages te encontrarás muchas de ellas (Por cierto, si aún no conoces MOC-Pages es un buen lugar, junto con Brickshelf de exponer tus trabajos, con la diferencia de que aquí puedes redactar una historia y la gente puede comentar las creaciones y votarlas):

Evo's MOC-Page

De tanto montar y desmontar vas aprendiendo técnicas y desarrollas tus propios trucos. Ya no construyo de forma tan compulsiva. En su lugar me embarco en proyectos más definidos, cuidados y que planeo preservar. Así no me pasará como con mi helicóptero y mi coche steampunk, que ahora que están desarmados los hecho de menos....  :'(

Desde luego en lo que ARVO me saca una ventaja exagerada es en la calidad de las fotos. Debería ahorrar algo en una cámara Reflex, pero sus precios... Es que de momento tengo que apañarme con una digital de 8 megapixels que ni siquiera llegaba a 200 € (para que te hagas una idea de la calidad, con ese precio...  :-\).

Un saludo y gracias por tu interés. Espero ver pronto tus avances espaciales ;)

Jetro

Sorry, this page doesn't exist.

¿también necesita ser moderado como BrickShelf?

Evo

ups!!

jejejeje

Es que como para mi el enlace es la 'home' no me había dado cuenta de que no funciona así para lso visitantes de fuera. Este si es el bueno:

http://www.mocpages.com/home.php/11036

Leon S. Kennedy

De nada Evo  ;)

Gracias por la pagina, desde luego cuando presente una cosa que espero que no se demore mucho creo una cuenta y meto todo lo que tengo junto.

Sobre los proyectos impulsivos...eso me pasaba a mi en TENTE y al principio con LEGO, siempre montaba y desmontaba...me daba pena y tal, pero como tu bien dices sirve para ir aprendiendo trucos e irte consolidando en el tema.

Sobre la camara pues poco a poco. Yo tambien de momento me apaño con una digital tambien, me costo 300 euros. Pero quiza mas adelante pues la renueve.

Un saludo  ;)