Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

DISPONIBLE EN...

Iniciado por CANARIO79, 30 de Abril de 2008, 00:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Hoy he ido de paseo y he aprovechado para ir a varias tiendas lego como no podía faltar siempre que paso por los centros comerciales... El ojo se me quedó cuadrado cuando en la tienda del triangulito verde..., vi en medio de las estanterias y encimas de unos sets de lego, muchos y muchos y muchos tochos de catálogos de lego del 2008... Yo intuía que eran gratuitos pero de todas formas le pregunte al vendedor por si acaso y me lo confirmó. Para no ser descarado os confieso que esperé a que se marchara el vendedor para coger mas de un catálogo y al final cogi 4... ::) :-[ :-[ .Luego pillé una bolsa por ahí para meterlos dentro y me vine corriendo a casa para verlos... Especialmente a mí me alegró mucho pues en Canarias la tienda oficial no envía sets ni catálogos (solo piezas sueltas) por lo que no he conseguido aun el del 2007 y hoy encontré a montones los del 2008... Esspero no volver a ese u otro triángulo verde, porque conociéndome seguro que hago una colección de catálogos...Así que si no lo tenéis ya sabeis donde encontrarlo...

Evo

Jajajajaja... Y yo que pensaba que los difíciles de encontrar eran los de hace más de 15 años :guino: De todas formas en las tiendas oficiales yo también he encontrado... bueno, en realidad sólo en una ;D

CANARIO79

A qué le llamas tiendas oficiales? Yo solo conozco una de lego....

Panda

Creo que se refiere a distribuidores oficiales, porque creo que las tiendas oficiales solo las tienen en USA, Inglaterra, Alemania y Japón (bueno... además del S@H).

Por aquí tienen el catálogo del 2008 en varios sitios desde hace meses, aunque es la versión Alemana/Austriaca. Yo me cogí 1 para "sobar" y ojear, y pedí otro por el S@H para guardarlo limpito  ;D.

Gobernador

Pues a mi el de 2008 me lo mandaron por correo, lo solicite en la pagina web de lego creo recordar y a las dos semanas me llego un sobre a casa con el catalogo.

Evo

Cita de: Panda en 30 de Abril de 2008, 07:51:32 AM
Creo que se refiere a distribuidores oficiales

Cierto, me retracto.

CANARIO79

Claro, es que el único medio que tenia para tenerlo es mandarlo a pedir por correo a s&h , pero no realiza envios a Canarias...

arrikitawn

s&h es una tienda que no debe ser nombrada???

yo cuando estuve en praga, por casualidad entramos a un centro comercial... y el espacio que daban a lego era inmenso... por asi decirlo cuatro veces lo que le dan en centros comerciales de aqui. Y por asi decirlo era el tipico centro comercial del centro de ciudad (sol)... el caso es que vi una cajita de estas de mecio plastico medio colorines y vi cuatro catalogos... coji tres porque uno estaba roto. Tienen diferencias con el español en los minisets... si quereis uno... decirlo...

saludos

Silvestre7109

Cita de: arrikitawn en 30 de Abril de 2008, 16:14:21 PM

creo que se hace una distinción al ser la "única" que distribuye ciertos set's esclusivos... pero no se publicitan sus ofertas ni se les hace mayor mención que su nombre... ...excepto cuando se hablaba de Flora... ;D

Legotron

Cita de: arrikitawn en 30 de Abril de 2008, 16:14:21 PM

Es como decir el triangulo verde, la jirafa paticorta, etc, etc.  El caso es que no se hagan enlaces a esas tiendas ni se las nombre tal cual son  :guino:

CANARIO79

FLORAAAAAAA!!!!!!!!, Hoy mismo iba paseando solo y pensando en ella. Yo la conocí hace tiempo cuando no conocía ni el foro ni tiendas en internet. LLamaba a la tienda oficial y siempre hablaba con ella en Inglaterra de todo y me hice su amigo. Un dia dejó de trabajar definitivamente allí y me comentaron que no se sabía nada de ella..., solo que había dejado un mensaje en hispalug (yo ni pregunté que era hispalug, pero me sonaba a chino ya que yo no tenía internet en aquellos tiempos). Por eso pensé hoy en preguntar a los mas veteranos del foro si la conocieron y si saben qué fue de ella, que nick tenía... Era muy simpática y me caía bien a pesar de que nos hicimos unos lios tremendos en un pedido enorme de piezas sueltas que hice... Una vez y tuve internet un año después..., me acordé del nombre "hispalug" que me comentó el chico sustito de Flora, asi que lo puse en el google y gracias a ello llegué aquí y a este foro... Me costó porque yo lo entendía como hispalus....pero el google me corrigió y cuando vi que era un foro lego ya....... ;D

manticore

Nuestra querida Flora estuvo unos meses "sumergida" en el foro con el nick de Donatella (creo recordar). Se despidió de nosotros y de LEGO pues tuvo una oferta de trabajo del otro lado del charco. ¡Cuántos UCS me ha tramitado! :'( :'( :'(

CANARIO79

Si lo de la otra oferta me lo comentaron, y que ella no estaba muy agusto también... Pero se despidió del mundo lego? Estaría harta de todo entonces... Se la tragó la tierra... :'(  USC? k es eso jeje...

Legotron

Pues sí, estuvo muchos meses lurkeando por el foro, y cuando dejó LEGO nos escribió para despedirse.

CANARIO79

Buscaré en las entrañas del foro a ver si leo algun mensaje de ella jej..