Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM abril

Iniciado por Jetro, 02 de Mayo de 2008, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de abril?

car_mp: Faro y granja
4 (16%)
Manatarms: Un mini pueblo elfo
3 (12%)
Joaquinito: Alonso de chaves II
8 (32%)
Jero: HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones
5 (20%)
Legotron: Achtung Panzer!!!
5 (20%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 10 de Mayo de 2008, 23:00:30 PM

Jetro

RECUERDA: para que tu voto cuente tienes que contestar con un mensaje!!

Para vuestra comodidad repito la lista de nominados con enlaces a sus respectivos posts:

Nominados

car_mp: Faro y granja

Manatarms: Un mini pueblo elfo

Joaquinito: Alonso de chaves II

Jero: HISPAPARK. Normas para la construcción modular de un Parque de Atracciones

Legotron: Achtung Panzer!!!

A continuación os pongo el resultado de las votaciones hasta la fecha. Tened en cuenta que, como pone en letras bien grandes al inicio de este post, sólo cuentan los votos emitidos en mensajes y la encuesta que encabeza la página solamente es orientativa.

Nombrenº posts con votoTotal votos
car_mp 06,07,20,23
4
Manatarms 02,08,09
3
Joaquinito 01,03,04,10,14,16,22,26
8
Jero 11,13,17,18,24
5
Legotron 05,12,15,19
4

car_mp

Mi voto va para Joaquinito y su pedazo de "medio barco"  :D ;D, una fantastica obra con muchos detalles.

Evo

Me pirran los elfos, así que manatarms tiene mi voto ;D

Jetro

Es muy dificil elegir y más difícil recordar que esta votación no es sobre el mejor MOC sino sobre el mejor mensaje.

Mi voto va para Joaquinito. Ese barco y sus detalles me han llegado al alma y además el post está bien documentado.

pedro-reus

mi  voto para juaquinito me gusta ese barco menudo diseño

Blastem

Atchung Panzer
porque me gusta mucho el Technic, pero adaptar tanques a LEGO es, ciertamente difícil, y con este post he aprendido cómo pieza que sirven de reductora valen de llantas.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

El Lego de la Colina

Mi voto va para car-mp y su faro repleto de detalles. Muy buenas fotografias de un diorama aun mejor que me han hecho pasar unos ratos inolvidables. Un gran mensaje

Panda

Mi voto va para car_mp: Faro y granja.
Me encantó la cantidad de detalles que tenía.

adri

Voto a manatarms por que me gusto la compleja manera en que lo construyo, contando con las matematicas pàra enganchar las casa a las baseplates

Jero

Voto para los espectaculares tejados del Pueblo Elfo, bueno y para el resto del pueblo claro...  :D

julencin2000

Qué votación tan difícil...

El mío va para Joaquinito y ese peacho barco ^_^

manatarms

Yo voto por la iniciativa y trabajo de Jero, que aunque parece facil, organizar todo y hacerlo sencillo pero bonito no es nada facil!! Aun asi, los demas no desmerecen nada!!!!!  ;) :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lokosuperfluoLEGOman

Mi voto es para....
.......
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....
......
¡Legotron, y su Atchung Panzer!  :D ;)
Me han encantado esos tanques, a ver si me animo yo tambien a construir uno... ::)

arriki-dani

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lluisgib

Yo he votado a Joaquinito y su Alonso de Chaves II

Es una construccion maravillosa.

Lluis