Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mis primeros sets

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 03 de Mayo de 2008, 22:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Yo recuerdo que mi madre me regalo por mi cumpleaños unos packs de piezas, uno de bricks blancos, otro de ventanas, otro de ruedas, y otro de slopes rojos (o al menos es lo que recuerdo yo...).
Pero realmente mi primer set fue un cochecillo pequeño de system que no recuerdo casi nada de el, solo se que en cuanto lo vi en la tienda (el ovalo rojo ;D (no se si conocereis)) lo queria, y desde entonces, que fue cuando debia de tener como 3 años, (algo asi como en el 98) no he parado de comprarme legos.
Otro que tuve poco despues fue el 6097 que monte con mi madre cuando tenia 4 años. ¡Que recuerdos...! ::)

adri

Mae mia! pedazo de torreta tine el castillo !!!!
Un saludo de Adri

Evo

arriki-dani

fue uno de mis fetiches en los catalogos de esos años... nunca lo vi en tiendas

gran suerte la tuya

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

la bruja me encanta jeje. Qué graciosa es...

adri

Hace poco me la compre por medio euro, tener amigos es lo mejor.  :)
Un saludo de Adri

CANARIO79

Como fue eso? explícanoslo mejor jeje...

adri

Gracias a un amigo que ya no quiere sus LEGO tenia un  par de brujas, y me vendio 7 minifigs a 2 euros, y a 50 centimos esta porque la tenia "cariño".
Un saludo de Adri

arriki-dani

yo estoy primero a ver si me los regalan...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Jejeje, que gracioso Adri. Es que la bruja tiene su cosa. Encima tenia 2 jajajaja. Lo que no entiendo es por qué ya no quiere sus legos jeje. Un Saludo de Canario  :D

adri

No se `por que no los quiere pero yo estoy ahi para lo que deje caer  ::)
Un saludo de Adri

legomaster

YO NO DEJO DE RECORDAR UNOS dias en los cualesyo vi my ASTRO FIGHTER de mars mission ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)que buenos tiempos en el que una mirada de deseo se podria convertir en una sonrisa

camilo

Siempre me han gustado los system algo me atrae a elllos  ;D buena historia y que suerte con ese castillo