Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Coast Guarders City 2008

Iniciado por marcus, 05 de Mayo de 2008, 08:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Y yo al lao en algeciras, por esperar a que salgarisen y no pasarme pa no guardar un poquillo. Y me entero que ya estan. Esta tarde una visita al instanteeeeeeee  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

marcus

ayer llame a dos tiendas de la jirafa de barcelona y badalona y aun no tienen nada pero les ha llegado camión. Esta tarde me pasaré por alguna de ellas aver si por fin puedo adquirir alguno de estos sets y quien sabe... hacer un rewiew interesante.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

antitoher

En las tiendas de la jirafa en Madrid ya los tienen.

martirob

Cita de: antitoher en 16 de Mayo de 2008, 23:26:46 PM
En las tiendas de la jirafa en Madrid ya los tienen.

caramba.... que adelanto.... como que la cercania de la fabrica ayuda no?¿?¿

Por esta parte del mundo no han llegado, ni siquiera en la tiena online....

DMDP

Hola a todos , aqui en Valladolid en la tienda de la jirafa ya los tienen.
I Love this game

lokosuperfluoLEGOman

¡El set 7738 tiene Power Functions! :o

Ignacio

Estaba yo viendo el despiece a ver si era construíble y ... con la buena pinta que tienen el morro y el cuerpo, con piezas bastante normalitas ... ¿QUIEN HA PUESTO ESA PIEZA HORRIBLE PARA LA COLA?  >:(

Manti, va a haber que pegar a alguien ...

CANARIO79

Totalmente de acuerdo Ignacio...

Legotron

Pues sí, me parece excesivo. ¿Dónde están las posibilidades que dan esos inverted slopes curvos?
Al final hay que conformarse con unas piezas que dan muy pocas posibilidades para construir otros diseños, y eso no es bueno.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Es que si pienso en esa parte no me compro el set... Tendré que fijarme en la parte buena a ver...

pulipuli

¡¡Con lo que cuesta un molde nuevo y lo chulo que hubiera quedado resolverlo con piezas clásicas!! :(