Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mejoras LDRAW

Iniciado por car_mp, 05 de Mayo de 2008, 13:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Han anunciado una aplicación para Ldraw que permite filtrar las piezas para que aparezcan unicamente en los colores que de verdad existen cada una. Esta referencido a los datos de Bricklink y en un futuro es probable que vaya incluido dentro de la aplicación. Podeis leerlo aqui (LUGNET):

https://news.lugnet.com/cad/?n=15214

Jetro

Interesante! Estos días me ha tocado hacer una nueva instalación (del SO entero no solo LDraw ::)) y me he estado planteando las diferencias entre programas CAD. Esto sería un gran paso adelante para la consolidación de MLCad, aunque lo que realmente haría falta  (en mi humilde opinión) es la liberación del código para poder portarlo a otros sistemas.

car_mp

Cita de: Jetro en 05 de Mayo de 2008, 14:06:58 PM
...lo que realmente haría falta  (en mi humilde opinión) es la liberación del código para poder portarlo a otros sistemas.

Tal vez no estemos tan lejos, por ejemplo este modulo ya es de codigo abierto.

Gatchan

Ya sabía yo que lo de poner velitas a San Antonio de Padua acabaría dando resultado. El disgustazo que me llevé cuando descubrí, a mitad de diseño de mi estación de tren, que un pellizco de las piezas que tan alegremente había escogido y coloreado, simplemente no existían...

Jetro

Eso pasa por dar las cosas por sentado. Todos sabemos que los Technic pin con fricción no existen en verde fosforito, pero en MLCad se pueden usar alegremente  :guino:

Aún así, queda por ver si el plugin se basa en la base de datos de piezas existentes o de piezas en venta, ya que entre las dos también hay una gran diferencia.