Paseo por los comercios de Munich

Iniciado por LeGoLiTo, 06 de Mayo de 2008, 08:22:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Gracias LeGoLiTo, precisamente para este verano ya tengo contratados aviones y hoteles para una ronda por el sur de Alemania, con parada en Munchen ^_^ y no sabía lo que había allí... O_O impresionante, de nuevo gracias por el peacho reportaje ^_^

marcus

pues yo tambien tengo intencion de ir, quizáen coche, que es algo mas barato que en avion y transporte publico...
no se ya veremos
pero quiero saber direcciones y nombres exactos para poder ir sobre seguro...
lluis tu que has ido... enrollate! ( y quien tambien haya ido que hable o que calle para siempreeee)

gracias y saludos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

satanspoet

Hail!!! :D

:o :o :o :o :o Qué paraíso.
Me imagino que te lo habrás pasado de muerte a la vez que has llorado...por no poder traertelo todo ;D ;D ;D

LeGoLiTo

Cita de: farias en 06 de Mayo de 2008, 17:21:21 PM
las minifigs que estaban en fila tambien se vendian?? :confundido:

No se vendian, pero te podias encontrar en la tienda (Oficial de Lego), unas cubetas gigantes que en cada una de ellas tenias una variedad infinita de cabezas, gorras y pelos, en otra pies, en otra corsos, con lo cual podias formar una figura entera y te costaba 1 euro. Y si te llevabas 6 figuras por 5 euros.

Una nota curiosa pero no tiene que ver con Lego, en algunas tiendas te vendian los expositores desfasados de Playmobil en piezas sueltas.

Tranquilo "marcus", cuando este mas cerca de la fecha de tu viaje, mandame un privado y te envio direcciones. Lluis fue muy amable en orientarme sobre esta ciudad que el a visitado varias veces.

Cita de: satanspoet en 06 de Mayo de 2008, 19:22:19 PM
...Me imagino que te lo habrás pasado de muerte a la vez que has llorado...por no poder traertelo todo ;D ;D ;D

...ya te digo!!, la maleta de mi mujer tambien llena de Lego (casi me mata) + dos maletas de mano + su bolso + las maletas hipergigante que tuvimos que facturar.

Pinpapollo

munich = :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

IgLorenzo

Vuelvo. Me he pasado unos cuantos días desconectado (aunque leyendo de cuando en cuando), pero espero que el pico ya haya pasado y volvamos a la normalidad ...

Una de las cosas que he hecho también en estos días ha sido planificar unas vacaciones en el sur de Alemania ...  ;D Nos vamos 10 días a una granja en la zona sur de Baviera, a unos 100 kms de Munich. Por supuesto, algún día iremos a visitarla, y algún otro día iremos a Legoland. Con todas esas fotos ... ya tengo más ganas de que llegue Agosto

Yo me apunto también al privado con las direcciones de interés y las recomendaciones para el parque.

julencin2000

¡A una granja! ¡Qué guay! Ya nos contarás ^_^

IgLorenzo

Estos días he descubierto que hay montones de granjas por Alemania en las que tienen montados apartamentos que alquilan. Sale muchísimo más barato que un hotel y los niños se lo pasarán bomba viendo los animales. Igual hasta puedo aprender algo de alemán.

Legotron

Pruba con "Ich suche LEGO", creo que con eso te bastará  ;D ;D ;D

CANARIO79

Exacto, estaba el maravilloso set 10159 del aeropuerto reeditado de 1994, el castillo que imita al del 96 y sets que ya no están en la tienda oficial jeje...

El Lego de la Colina

por que me ha tocado vivir en el fin del mundo?:confundido:
voy apillar una beca erasmus y tu veras....  ::) :D

LeGoLiTo

Se me habia olvidado poner lo mas importante de la visita, la imagen del Ticket de Legoland. Dos versiones diferentes.
Ahora mismo la entrada para un adulto esta en valor de 30 euros. Es un precio quizas elevado para muchos, pero es el precio general de los parques tematicos en Europa.

pulipuli

Anda que no tengo ganas de poner uno de esos tickes pegado en la nevera con un imán (de LEGO, por supuesto :D)

El precio de la entrada no me parece nada caro (incluso diría que es barato para centro Europa). Vengo de estar en PortAventura unos días con la familia, alojados en un hotel del parque en habitación temática y me he gastado más que en mi próxima visita a Legoland Billund, incluido el vuelo (bueno, allí estaré en el Legoland Village, que abarata el alojamiento una barbaridad). Los parques temáticos ganan tanto por el precio de la entrada como con lo que consumes estando en ellos (comida, recuerdos, alojamiento...)

LeGoLiTo

ehhh!!! que buena idea me has dado!! GRACIAS  :guino: lo de colgarlo en la nevera.

Sobre todo ganan en los "recuerdos", como si nos fuerasmos a olvidar  ;D :D

arrikitawn

pues si, comparado con parques tematicos españoles es algo barato y si encima decimos que hay lego....

ellos ganan con casi todo, asi que...

saludos