Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Corner Cafe... 90 € sin caja o 140 € con ella

Iniciado por arrikitawn, 06 de Mayo de 2008, 21:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Perdonad que os diga, pero soys unos legueros un poco cutres.... ;D ;D ;D Sin caja no hay cartón, digo no hay sorpresa...  ;D y basta que alguien opine como yo para que sea así,jjajajaj :P

Silvestre7109

si vienes por Madrid y recoges las mías a mi madre le harías un favor...  :guino: ... así sabría que estarían a buen recaudo.. pero yo no puedo almacenar mas cajas... me delatan sobremanera

CANARIO79

Le haría un favor a tu madre y a la mía le daría un infarto más. Ya sabes el truco para almacenar cajas..., unas dentro de otras..., por favorrrrr, no las tires!!!!!!!!!!! :'(

Gatchan

Cita de: CANARIO79 en 07 de Mayo de 2008, 23:16:25 PM
Perdonad que os diga, pero soys unos legueros un poco cutres.... ;D ;D ;D Sin caja no hay cartón, digo no hay sorpresa...  ;D y basta que alguien opine como yo para que sea así,jjajajaj :P

Hombre, yo me considero leguero, no cartonero...

Silvestre7109

Cita de: CANARIO79 en 08 de Mayo de 2008, 02:13:22 AM
Le haría un favor a tu madre y a la mía le daría un infarto más. Ya sabes el truco para almacenar cajas..., unas dentro de otras..., por favorrrrr, no las tires!!!!!!!!!!! :'(

ya están unas dentro de otras...  y ni aún así... jeejeejejej

CANARIO79

jajaja, siempre queda hueco hombre, no te desanimes.
Cita de: Gatchan en 08 de Mayo de 2008, 10:13:33 AM
Cita de: CANARIO79 en 07 de Mayo de 2008, 23:16:25 PM

Hombre, yo me considero leguero, no cartonero...
Tienes razón, pero basta que el lego venda cartón para que me convierta en un cartonero también. Vamos a ver que hago el día que vendan cualquier otra cosa... :D

gorilawer

nu se... habeis probado a desmontar las cajas y dejarlas como en la fábrica, completamente planas? así las podríais apilar todas ocupando menos espacio, aunque se puedan deteriorar si no se hace con cuidado... yo lo veo una solución factible para aquellos que guardan sus cajas. Yo guardo aquellas que puedan resultarme funcionales (todas las instrucciones en una, por ejemplo )

manticore

Lo de las cajas es un tema más que tratado aquí; a algunos nos parece una herejía desmontarlas o tirarlas, mientras que otros son más prácticos y se quedan en el ladrillo puro y duro :D. Eso sí, todo depende del espacio disponible en tu vivienda, porque yo ahora me declaro defensor a ultranza de conservar las cajas porque dispongo de sitio, mientras que hace pocos años tenía que hacer encaje de bolillos :(
Respecto a tu duda existencial, dado que para mi no es un set de los considerados imprescindibles, aprovecharía para ahorrarme unas perrillas :confundido: ... unos eurillos :D

pulipuli

Cita de: manticore en 15 de Mayo de 2008, 06:23:24 AM
Lo de las cajas es un tema más que tratado aquí; a algunos nos parece una herejía desmontarlas o tirarlas,
Tirarlas es una herejía, voto a tal!! ;D pero desmontarlas no me parece a mi nada mal. Basta con ser un poco cuidadoso con el cutter, quedan aplastaditas para meter en el fondo del maletón, y cuando vuelves a casa sacas el bote de Supergen o Imedio, y en 5 minutos vuelves a tener la caja lista para ser guardada como el tesoro de Barbarroja :guino:
Cuando volvimos de los EEUU cargaditos de juguetes, todas las cajas venían plegadas, y al día siguiente estaban con sus bolsitas dentro, y envueltas para regalo. Cualquiera hubiera dicho que las habíamos comprado en España... es más, sufre menos una caja plegada en la maleta que cerrada, porque con el trato que le dan a nuestros equipajes en los aeropuertos, si no fueran plegadas, siempre nos llegarían llenitas de chichones.

CANARIO79

Como no tengo cuter, las recortaria con cuidado por los pliegues. No es mala idea..., pero de momento si puedo..., no lo hago. Quien sabe y aparte me saco una loteria y compro un chalet donde meterlas  ::) ;D ;D

Pinpapollo

Cita de: CANARIO79 en 15 de Mayo de 2008, 14:21:38 PM
Como no tengo cuter, las recortaria con cuidado por los pliegues. No es mala idea..., pero de momento si puedo..., no lo hago. Quien sabe y aparte me saco una loteria y compro un chalet donde meterlas  ::) ;D ;D

Si te toca la loteria no seria mas facil volverte a comprar el set?  :guino:

MagicJG

LO ULTIMO que se debe hacer es tirar la caja... ¡¡es un maldito sacrilegio!!  >:(  ...  ;D

O se meten unas dentro de ellas... y si no hay espacio... se desmontan como bien han dicho y todo perfecto y genial  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Pinpapollo

Cita de: MagicJG en 16 de Mayo de 2008, 16:11:41 PM
LO ULTIMO que se debe hacer es tirar la caja... ¡¡es un maldito sacrilegio!!  >:(  ...  ;D

O se meten unas dentro de ellas... y si no hay espacio... se desmontan como bien han dicho y todo perfecto y genial  :D
No quiero crear un conflicto pero,¿LO ULTIMO que se deberia de hacer no seria tirar las piezas del set?

MagicJG

Cita de: Pinpapollo en 16 de Mayo de 2008, 17:40:57 PM

No quiero crear un conflicto pero,¿LO ULTIMO que se deberia de hacer no seria tirar las piezas del set?

Eso es LO ULTIMO de LO ULTIMO  :P ;D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Pinpapollo

Cita de: MagicJG en 16 de Mayo de 2008, 17:48:00 PM
Cita de: Pinpapollo en 16 de Mayo de 2008, 17:40:57 PM

Eso es LO ULTIMO de LO ULTIMO  :P ;D
Ya decia yo que tan importantes no podian ser... ;D :D :guino: