Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ya no se consiguen?¿?¿

Iniciado por martirob, 08 de Mayo de 2008, 02:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Que esta pasando con los nuevos sets de Technic?¿ y algunos de otras lineas?¿?¿

Me refiero especificamente al set  8275 ( El Bulldozer ) y al set 4954 ( Casa Creator ) que hasta hace poco estaban en "Sold Out" y ahora ni aparecen en la pagina de S@H?¿?¿ Ya estan descatalogados?¿?¿ Pero como si no tienen mas de un año desde su salida?¿?¿

... alguien sabe que esta pasando con estos sets?¿?¿

Saludos... R.M.

Jetro

A mi el Bulldozer y la caso me salen en S@H poero es cierto que ya se comentó que el Bulldozer lo quitarán enseguida.

CANARIO79

Cada vez descatalogan más rápido los sets, ¿por qué?... A veces no dan ni tiempo a comprarlos...Pregunta al baller o como se llame  ;D

Jetro

Jan Beyer no va a responder a eso. Es 'política de mercado' de la empresa. EN el caso del Bulldozer tal vez haya influido el hecho de que se han dado cuanta de que el receptor IR no tienen todas las funciones que iba a tener por lo que parece un fallo de fabricación. No influye en el funcionamiento del modelo, pero aún así quizas no quieran hacer otra tanda de esos receptores.

CANARIO79

Y porqué se descatalogan antes determinados sets dependiendo del país en el que se encuentre. Por ejemplo, el Castillo de Harry Potter del 2007 se descatologó en pocos meses para España en S&H pero aún no lo está para otros países...

Jetro

Eso si que me parece extraño, sobre todo teniendo en cuanta que si pides algo a S@H no te lo mandan desde España.

Panda

Creo que hay dos factores que afectan a que eso pase.
- Hacen tiradas limitadas de sets que no están seguros de que vendan mucho (Harry Potter no vendió tanto durante los últimos años, asi que habrán ido con cautela)
- Me parece haber oido que America/Canadá y Europa tienen almacenes diferentes para S@H.

Asi que si un set relativamente limitado se agota en un area, pues es normal que solo desaparezca de las páginas de los paises a los que esa falta de stock afecte.

Pero bueno, esto es teoría mía.

y uhm... he estado mirando por S@H (cambiando a todos los paises) y el castillo no ha aparecido por ningún sitio.
Solo Canadá y USA tienen (en themes) un apartado para HP, y solo hay llaveros.

CANARIO79

Bueno Panda, seguro que eso es porque lo del castillo lo miré hace tiempo y seguro que en otros paises ya se descatalogó ahora también y de igual forma que en España lo hizo antes. Pero lo que dices seguro que es cierto y es por eso. Sobre todo lo de tener distintos almacenes para cada país...

martirob

Cita de: Panda en 09 de Mayo de 2008, 17:50:41 PM
A mi el Bulldozer y la caso me salen en S@H poero es cierto que ya se comentó que el Bulldozer lo quitarán enseguida.

Pues...... de este lado del "charco" ya no esta en la online.....

Cita de: Panda en 09 de Mayo de 2008, 17:50:41 PM
Creo que hay dos factores que afectan a que eso pase.
- Hacen tiradas limitadas de sets que no están seguros de que vendan mucho (Harry Potter no vendió tanto durante los últimos años, asi que habrán ido con cautela)
- Me parece haber oido que America/Canadá y Europa tienen almacenes diferentes para S@H.

Asi que si un set relativamente limitado se agota en un area, pues es normal que solo desaparezca de las páginas de los paises a los que esa falta de stock afecte.

Pero bueno, esto es teoría mía.

y uhm... he estado mirando por S@H (cambiando a todos los paises) y el castillo no ha aparecido por ningún sitio.
Solo Canadá y USA tienen (en themes) un apartado para HP, y solo hay llaveros.

... debe ser eso... les recuerdo que yo estoy de este lado del mundo ( suramerica ) y mi pagina de referencias es S@H..... y alli ya no estan...... Me duele mucho la casa de Creator que la tenia en mi wish list

aunque por aca en las jugueterias locales se encuentra el Bulldozer ( pero a que precio!!! ) supongo que en Diciembre Lego repartio casi todo el stock y se quedo en cero......

legofan

Al final con este tipo de acciones hacen perder la aficion a la gente,pues os comento que el set de Indiana Jones el de la moto sidecar con el profesor Harrys en algunos sitio a volao  >:( >:( >:(

jmacias

Os comento lo que se:

1. Bulldozer
Record absoluto en descatalogarse en España, duró sólo un mes. Pero en el resto de Europa sigue en catálogo, con lo cual, lo del fallo del RC no convence....

2. El 4954, ha estado el tiempo que tenía que estar.....

3. El castillo de harry potter.
No ha estado en catálogo, es un producto que cogió en exclusiva el triangulito verde, y debido a la poca aceptación lo retiraron del mercado.

Todo esto es muy normal, LEGO no quiere tiendas con estanterias llenas de sets antiguos, quiere un movimiento constante, y esto se consigue con una tirada corta, y eligiendo sólo los sets que se van a vender mejor.

En cuanto a s@h, cada pais tiene reservado un número de unidades, aunque hay varios almacenes centrales compartidos por muchos paises. Si un set no se vende en un pais, parece lógico, que lo vendan en otro....

J. Connor

cuál era el precio del castillo de Harry Potter?