Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo set a decidir por los fans

Iniciado por Legotron, 09 de Mayo de 2008, 20:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

la primera claramente: nuevos jedis (saesee tiin, agen kolar, un mace windu decente, otro kit fisto para la coleccion...)
Sin duda sería la más innovadora, y si se lo curran puede ser un peacho set...  ::)

LeGoLiTo

Pues yo he votado a ese par de cefalópodos. Me hacen gracia como pueden quedar en minifiguras Lego.
Y la nave de ellos no deja de ser apetitosa y novedosa... si ademas incluyen una A-Wing, ...pues bienvenido sea.

Mon Calamari Star-Cruiser

sigpro

Voto por la tercera, pero me gustaría más el Calamari a escala UCS.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

LeGoLiTo

Cita de: El Lego de la Colina en 12 de Mayo de 2008, 21:18:22 PM
.... un mace windu decente,...

No entiendo lo de Mace Windu "decente", no lo diras por la versión de la espada de Luz, existe otra versión de la caja 7261 que no fue asi. Se podia intercambiar la espada laser como es habitual en las demas minifiguras Jedis.

Pienso que saldra la primera por intereses ajenos, ...ya que en ella salen personajes que tienen mucho protagonismo en Clone Wars.... mmmn ... se va estrenar la de Clone Wars 3-D ahora ¿no?  8) ... los Calamari quedan mas en el olvido por desgracia (aunque tambien salen, pero como secundarios).
La segunda opcion me parece de relleno y casi un insulto habiendo tantas versiones Slave 1 y una Cloud City ya versionada en un set exclusivo, me parece de bulto esta opcion para que decidas por las otras dos.

LeGoLiTo

Cita de: sigpro en 12 de Mayo de 2008, 21:56:36 PM
Voto por la tercera, pero me gustaría más el Calamari a escala UCS....

Hombre sigpro!!! siempre una nave en UCS es mas espectacular, pero acaso no lo han sacado las dos versiones de la TIE, X-Wing, Destroyer Cruiser, Halcon Milenario, ... etc ... etc  USD puede llegar luego. Pero ahora que nos versionen los Calamari, que las UCS menos el Halcon, no llevan minifiguras. (Y-wing llevaba una cuarta parte de R2 pero eso no cuenta).  ;D

adri

... (Y-wing llevaba una cuarta parte de R2 pero eso no cuenta)
[/quote]

To che! La verdad esque esta nave estari bastante interesante y como dice LeGoLiTo habria que ver como se las ingenian para hacer esos cefalopodos.
Un saludo de Adri

El Lego de la Colina

Cita de: LeGoLiTo en 12 de Mayo de 2008, 22:12:52 PM
Cita de: El Lego de la Colina en 12 de Mayo de 2008, 21:18:22 PM
.... un mace windu decente,...

No entiendo lo de Mace Windu "decente", no lo diras por la versión de la espada de Luz, existe otra versión de la caja 7261 que no fue asi. Se podia intercambiar la espada laser como es habitual en las demas minifiguras Jedis.

Pienso que saldra la primera por intereses ajenos, ...ya que en ella salen personajes que tienen mucho protagonismo en Clone Wars.... mmmn ... se va estrenar la de Clone Wars 3-D ahora ¿no?  8) ... los Calamari quedan mas en el olvido por desgracia (aunque tambien salen, pero como secundarios).
La segunda opcion me parece de relleno y casi un insulto habiendo tantas versiones Slave 1 y una Cloud City ya versionada en un set exclusivo, me parece de bulto esta opcion para que decidas por las otras dos.

Sigo creyendo que Windu da para más, el diseño de la cara me parece poco para él, creo que le pueden sacar más partido (como han hecho con sean connery y harrison ford en los sets de indiana jones...)

Legotron

Hombre, yo creo que es igual de calvoroto que el real  ;D ;D ;D

Panda

Cita de: El Lego de la Colina en 13 de Mayo de 2008, 13:20:12 PM
Sigo creyendo que Windu da para más, el diseño de la cara me parece poco para él, creo que le pueden sacar más partido (como han hecho con sean connery y harrison ford en los sets de indiana jones...)

Personalmente creo que eso de que solo roce la similitud es bueno.
Así da más juego a esos a los que le gusta customizar (aunque sea solo intercambiar las cabezas y eso) ...y al fín y al cabo son minifigs.

Y bueno, la de Sean Connery vale, pero la minifig de Indiana Jones no se parece a Harrison Ford en nada :P

LeGoLiTo

juzgen ustedes mismos...
¿se parecen?

Jetro