NXT y Nokia N95 8 gigas

Iniciado por FMSD, 09 de Mayo de 2008, 23:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FMSD

Hola a todos, necesito ayuda respecto a poder manejar el NXT con el movil, vi que se podia manejar con el pero no se como hacer para que funcione, solo lo probe y lo unico que si que hace es detectarlo, haber quien me puede ayudar con eso..

:guino: :guino: :guino: :guino: :guino: :guino:             FMSD              :guino: :guino: :guino: :guino: :guino:

FMSD

Muchas gracias por ayudarme tio, jeje pero va ser que no me funciona...

Tiene que ser para Nokia N95 8G

Pude instalar un programa que esta en el foro, funciona muy bien, solo que aparecen los cuatro sensores y indica de mayor a menor el uso de cada uno, pero es teorico, porque conecto otro sensor o otro motor y funciona igual.De todas formas tiene algunas funciones interesantes.
Pero lo que busco es poder manejarlo ya sea por el sensor de aceleracion o como si fuera un mando normal y corriente.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS   ::) ::)

charlie

Puede que ya lo conozcas pero LEGO ha sacado esta aplicacion:

https://mindstorms.lego.com/overview/Mobile%20Application.aspx

Y aunque en principio no indica que funciones con el N95 puedes intentarlo, yo la he usado en un N70 (que tampoco esta soportado oficialmente) funciona bien.Te detecta el NXT y permite manejarlo con el joystick del telefono ademas de ejecutar programas que tengas cargados en el NXT (esto ultimo no lo he probado).