Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿habeis visto el 5522?

Iniciado por jmacias, 12 de Mayo de 2008, 15:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

¿es como los que trae el Town Plan? ???
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

satanspoet

Hail!!! ;D

Cita de: MagicJG en 12 de Mayo de 2008, 16:13:02 PM
¿es como los que trae el Town Plan? ???

Esta pieza es un Brick 2 x 4

manticore

Yo sigo sin verlo ???, pero... ¡peasso set retro!

Jetro

Comprate gafas ;) ;D
Esquina inferior izquierda de la caja!

manticore

Cita de: Jetro en 12 de Mayo de 2008, 17:02:32 PM
Comprate gafas ;) ;D
Esquina inferior izquierda de la caja!
Jisjisjis... me refería a los modelos construídos...
Venga listo, ¿dónde está Wally?

;D ;D

Jetro

Por cierto, a la pregunta inicial: si

Legotron

Hombre, en las construcciones no creo que lo lleve, porque seguro que es cromado y con el montaje-desmontaje se le acaba cayendo el dorado...

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

¿se le cae el dorado?  >:( >:( >:(

Jetro

Es una capita de pintura encima de un brick de otro color (en el caso de mi llavero el brick es Tan). Esa capita de pintura necesariamente engrosa en brick y las tolerancias ya no son las mismas. Si encajas otro brick encima seguro que rayas la pintura.

adri

Si vamos que la pieza hay que tenerla metidita en una bolsita expuestay para fardar con tus hijos cuando los enganches xD yo sinceramente de precio he visto que no esta nada mal, y siendo un set exclusio de este año me estoy pensando si comprarme dos.
Un saludo de Adri.

CANARIO79

Entonces los tres bricks dorados que trae el town plan hay que tratarlos como a un "huevo de gallina"  ;D ;D ;D

adri

Yo desde luego les buscare una vitrina junto con un par de dioramas y a la fuente del town plan le pondre alguna otra cosa.
Un saludo de Adri.

julencin2000

Me da que no es cromado, será como los cofres de los enanos: una especie de polvo mate que lo recubre. Está barato, y no está mal para dejarlo MISB por cincuenta años más LOL

EDITO: hoy doce de mayo han subido un inventario a BL, y parece confirmado (a expensas de que alguien verifique dicho inventario) de que es CHROME GOLD TTTTTOOOOOOOOOOMA !!

Ya tengo pareja para poner al lado de mi chrome silver 2 x 4 ^^

CANARIO79

Le vendria bien sustituir los bricks dorados de la fuente por otros iguales color celeste transaparente. O los dorados sin desmontarlos más... Lo de las vitrinas es la gran idea de siempre. Pero vamos, a este paso, mi casa sería una galería de vitrinas con lego... :D