Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

"Inspirado en los Arvo"

Iniciado por Jetro, 14 de Mayo de 2008, 09:15:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Con ese subtítulo se presenta un nuevo MOC de un Mazda Miata NA

https://lego.bldesign.org/models/?n=113

julencin2000

Es muy bonito, me gusta mucho.

Una pasada que Bram Lambrecht diga en el post de Lugnet donde lo presenta esto:

Inspired by the Arvo bros, although I don't know if this does their amazing work justice. (...)

Silvestre7109

Lo ha clavado en varios aspectos...   de que set son las llantas que se gasta?

Arvo

Es una verdadera recompensa este tipo de creaciones, cómo dice Jetro y el propio autor, inspiradas en nuestros MOCs...

...y desde luego lleno de muy buenos detalles (estético y constructivos), no sólo en la "silueta" (en esa escala no es nada fácil, por lo menos para nosotros), los asientos son realmente chulos, las luces abatibles...o el salpicadero y la palanca de cambios, todo muy cuidado.

Desde aquí, nuestra gratitud y enhorabuena! :)

Legotron

¡Espectacular!  Lo bueno de tener tantos admiradores a lo largo y ancho del planeta es que siempre te pueden sorprender con MOCs, que se enmarcan dentro de la misma línea de trabajo, de los que se pueden sacar muchas nuevas ideas.

Pinpapollo

Muy bonito pero desde luego los arvo son mejores  :P

Evo

Cita de: Pinpapollo en 14 de Mayo de 2008, 14:33:08 PM

+1

Porque ellos son "originales". Normalmente sus "esculturas" nunca se han visto, osea, no se ha visto nada de ese estilo aún (el alien, Iron-Man, los coches cuando los sacaron, etc..) y después el resto los usa de inspiración. Yo, no obstante, sólo se beber de la inspiración de otros ... V.V

Pinpapollo

Cita de: Evo en 14 de Mayo de 2008, 15:04:53 PM
Cita de: Pinpapollo en 14 de Mayo de 2008, 14:33:08 PM

+1

Porque ellos son "originales". Normalmente sus "esculturas" nunca se han visto, osea, no se ha visto nada de ese estilo aún (el alien, Iron-Man, los coches cuando los sacaron, etc..) y después el resto los usa de inspiración. Yo, no obstante, sólo se beber de la inspiración de otros ... V.V

Mientras nadie se de cuentaa ::)

g2bricks

Una de las cosas mas bonitas de LEGO, como en el arte, es la influencia y tendencias que puedan marcar algunos, para que otros
las desarrollen, e incluso las mejoren para llevarlas mas alla. Tendremos que hablar de "arvinismo"?

Como dice Arrabal, hablemos a Arvinismo ya!

Precioso MOC, si segnor (porque los alamenes no tiene egne?)

https://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

arrikitawn

jaja, tiene que ser todo tu honor oir asi tu nombre en otras creaciones...

pero la calidad lo merece...

enhorabuena a ambos...

Axadder

Vaya con los Arvo, a este paso os van a poner estrellas de la guía Michelin.  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Pinpapollo

Cita de: Axadder en 14 de Mayo de 2008, 16:07:55 PM
Vaya con los Arvo, a este paso os van a poner estrellas de la guía Michelin.  ;D
No seria muy estraño...  ;D

g2bricks

Cita de: julencin2000 en 14 de Mayo de 2008, 12:24:25 PM
https://peeron.com/inv/parts/54086

Esas llantas las tengo, por el set del F430 que una vez compre de oferta. No es un gran set. Creo que no tuvo mucho exitto pero tiene una cantidad considerable de tiles y slopes tanto rojas y a marillas. Vienen bien para hacerse con un buen puñado de ellas.