Entrevista para El País (actualizado)

Iniciado por El Lego de la Colina, 14 de Mayo de 2008, 21:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Pues eso, que ayer entré en el correo y me encontré con un mensaje de Youtube, era un privado, y al abrirlo, me decia que era una periodista de El País que estaba preparando un reportaje sobre Brickfilms y quería hacerme una entrevista...(había visto mi video)  :o ¡¡Que ilusión!! Le contesté y le di mi teléfono para que se pusiera en contacto conmigo, y esta tarde me ha entrevistado, y ha estado muy simpática. Me ha preguntado cosas en plan qué otros videos me habían inspirado, cómo empecé, cuánto tardo, qué proyectos tengo entre manos... (Le he hablado de nuestra existencia)
Ya me pondrá otro correo con la fecha de publicación, y os la diré...  ::)
Pues eso... que parezco Garci, con entrevistas y todo.  :D  ;D

g2bricks

poco a poco la gente del foro va extendiedo susu habilidades y la gente se interesa por ellas

felicidades

julencin2000

¡Qué pasada! O_O WOW

Ya nos dirás cuándo sale el repor ^_^

Gobernador

adri

Hostras que bien!!!! te lo abras pasado bien por todos!!! que ilusion te debe de hacer, la verdad es que a mi si me la haria  ::)
Un saludo de Adri

lluisgib

Que bien. A ver cuando sale y que explica. Enhorabuena.

Lluis

Jetro

.. y a ver si de entre todo lo que se publica se puede destilar algo de lo que realmente hayas dicho :D
Los periodistas tienen una manía de contar las cosas como les parece...

lokosuperfluoLEGOman

¿Y cual es tu brickfilm? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

arrikitawn

avisanos cuando salga, por favor

saludos y enhorabuena

Legotron

Pues bien, una buena forma de dar a conocer los que es la afición a LEGO desde puntos de vista muy distintos a lo que la gente piensa que se puede hacer con LEGO

Silvestre7109

cosas así son las que hacen despertar de las Dark ages...  es posible que después de una publicación de este estilo.. alguien pase por el foro presentándose... :D

Arqu medes

Cita de: Jetro en 14 de Mayo de 2008, 23:20:02 PM
.. y a ver si de entre todo lo que se publica se puede destilar algo de lo que realmente hayas dicho :D
Los periodistas tienen una manía de contar las cosas como les parece...
Cuanta razón tienes...

En cualquier caso, enhorabuena por la entrevista, y siguenos informando!

Pinpapollo

Jo que morro en cuanto lo sepas avisa cuando saldra.

Arvo

Felicidades!!!, una recompensa...enhorabuena! :guino:

pulipuli

Felicidades, ya contarás cuando te podemos leer :guino: