Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

31 minifigs en un solo set!

Iniciado por Pinpapollo, 16 de Mayo de 2008, 16:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Yo me lo compre hace unos mesecillos y te lo recomiendo, tiene muchas minifigs (como ya se puede observar  ::) ) y si haces city es genial porque trae cantidad de utensilios bastante utiles.
Un saludo de Adri

manticore

Para comprar un set DACTA en una tienda física basta que ésta lo haya pedido a la sección de LEGO pertinente. Lo sé porque en dos sitios me he encontrado algún set DACTA... y en uno de ellos no lo compré :(...

Un set "DACTA-Space" que no compré por su elevado precio... ¡¡en qué estaría pensando!! >:(

arriki-dani

sabia de su existencia pero no por el numero exacto de figuras... en cualquier caso sera algo para pensar en comprarse para un diorama city

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pulipuli

Para comprar productos educacionales Dacta, busqué en la web de Lego http://www.lego.com/education/buy/default.asp?page=5&l2id=8_1 y encontré a una empresa que lo distribuye en España. Tras consultar su web, les llamé por teléfono, pero resulta que no distribuyen a particulares sólo a colegios etc. :( pero me pusieron en contacto con una persona que les compra a ellos como profesional y luego revende a particulares al mismo precio que tienen en el catálogo (no es barato). Afortunadamente el susodicho es de Madrid y sus hijos tenían el cole al lado de mi antigua oficina, con lo que los portes sólo me costaron un escaqueo de 20 minutillos por la mañana (y encontrar donde soltar el coche a la hora de entrada al cole :D)

Manti, ese set space es una chulada, yo también lo puse en el punto de mira hace un tiempo. Creo que lo que lo encarece (ronda los 90€ para 637 piezas) es la guía del profesor, fichas de actividades y demás mandangas que lleva asociadas, aunque no deberían encarecerlo tanto dado que son poco más o menos que el equivalente al manual de montaje de un set normal

Edito: he quitado el nombre del distribuidor, en su lugar pongo el enlace a la web de LEGO a través del cual lo encontré ;)

manticore

Sí, ese mismo era. Aparte del precio, que es elevado, la cuestión es la de siempre: piezas/precio. Trae muchas piezas, pero se Space tengo de todo, y más que de todo.

jmacias

La línea educación es mas cara, sobre todo, por que hay distribuidores por en medio, con lo cual, se encarece todo un 25%....