Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Set 10186 General Grievous

Iniciado por satanspoet, 17 de Mayo de 2008, 07:21:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efrengrado

La verdad es que la serie de Star Wars me ésta decepcionando cada día más... mira que es feo el "bicho" este... >:(
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

farias

yo creia que cada dia hacian mejores cosas pero eso :(

pulipuli

Para gustos, colores ;)
A mi me gusta, como buen friki de StarWars, la reproducción a gran escala del general Grievous pues en ese sentido lo veo bastante logrado, aunque a fin de cuentas no deja de ser un ExoForce XXL en grises en lugar de colorines exóticos.

Axadder

A mi parecer trae piezas muy, muy interesantes, pero me parece terriblemente caro. Por cierto, el usar una capucha de jedi para simular los órganos me ha parecido muy original.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Evo

Cita de: Legotron en 17 de Mayo de 2008, 19:20:20 PM
No me cabe la menor duda de que por sus piezas curvas puede ser un set muy apropiado para los Arvo, una gran fuente de piezas con las que hacer esos maravillosos MOCs a los que nos tienen acostumbrados.

En ellos precisamente estaba pensando cuando ví el modelo, jejeje.

A mi no me gusta nada el personaje del General Grevious, a pesar de que en la serie de las guerras clon tenga mucho protagonismo. Pero el set me ha encantado. Me bajé hace no demasiado als instrucciones y, entre la complicada técnica de construcción y lo efectivo de su resultado no tengo ninguna queja.

Eso sí, como amante de los MOCs es demasiado grande y caro para mi. Lo compraría si lo fuera a tener de exposición, pero el espacio es algo que no me sobra ahora jejeje

Arvo

Cita de: Legotron en 17 de Mayo de 2008, 19:20:20 PM
No me cabe la menor duda de que por sus piezas curvas puede ser un set muy apropiado para los Arvo, una gran fuente de piezas con las que hacer esos maravillosos MOCs a los que nos tienen acostumbrados.

Desde luego que si, y además en blanco! ;)

Es un SET muy cuco aunque dada la envergadura de nuestra robotina, necesitaríamos 3 Generales Grievous sólo para hacerle los michelines...! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!