Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevo set Indiana Jones??

Iniciado por marcus, 21 de Mayo de 2008, 07:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Pues le haces unas modificaciones, y lo conviertes en el avión de Lao Che (el que se estrella en el Himalaya) de la peli del templo.
;D

Arqu medes

Cita de: marcus en 23 de Mayo de 2008, 06:42:37 AM
despues de ver la pelicula en el cine tengo que decir que se han sacado de la manga este set porque no hay escena parecida en la peli.
bueno, un avion se ve, cuando viajan a perú pero no es de los mismos colores...

Es mucho pedir que NO se cuenten cosas de la película, por favor? Ya has abierto un hilo para destriparla a gusto y que asi, el que quiera saber cosas antes de verla, que lo haga. Pero que no me pueda meter en el resto del foro sin que me cuenten cosas...
Gracias!  ;)

Y en cuanto al set, en mi opinión es la mejor opción de hacerse con todos los figurines importantes, y tener un avión muy bien diseñado y apto para transformarlo tanto como uno quiera...
Yuhuuu!

marcus

Cita de: Arqu medes en 23 de Mayo de 2008, 08:36:11 AM
despues de ver la pelicula en el cine tengo que decir que se han sacado de la manga este set porque no hay escena parecida en la peli.

Es mucho pedir que NO se cuenten cosas de la película, por favor? Ya has abierto un hilo para destriparla a gusto y que asi, el que quiera saber cosas antes de verla, que lo haga. Pero que no me pueda meter en el resto del foro sin que me cuenten cosas...
Gracias!  ;)

Y en cuanto al set, en mi opinión es la mejor opción de hacerse con todos los figurines importantes, y tener un avión muy bien diseñado y apto para transformarlo tanto como uno quiera...
Yuhuuu!

en ningun momento he contado nada de la pelicula. en el otro hilo di mi opinion como la haya podido dar cualquier otro sin desvelar nada de nada.
igual que aqui, si decir que se ve un avion es contar la peli...  >:(
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

MagicJG

marcus, hay que andar con cuidado con los spoilers ;)

Yo vi ayer la película, pero de momento me reservo mi opinión hasta que la vea de nuevo en el cine, pues debo y necesito clarificar lo que allí ví  :-X
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Con lo que "ha dicho" marcus de la pelicula y NO saber nada de ella ES lo mismo. Un poco de por favor jeje...

julencin2000

aun asi si sale me lo llevo!!!

T_T spoiler T_T''

Cuando pongáis espóileres varios, avisad con una frase tipo:

OJO SPOILER:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<--> y aquí ponemos el espóiler, así los que vamos hoy a verla iremos 'vírgenes'... a la sala de cine ^_^

Borron

Exagerais un pelin, eh? Eso de spoiler no tiene nada :) . A vosotros os queria yo ver en los foros de videojuegos, que cada dos por tres sale un crio y en mitad del hilo suelta "buah no me esperaba que a mitad del juego pasara XXX ! ". Y tu ahi que estas mirando a ver si el juego esta bien para pillarlo te entran unas ganas de hacer trocitos muy pequeños con el chaval...

A mi personalmente el set me gusta. Que salga de refilon en la peli me es igual. Si sale a un precio normal fijo que me hago con el.

julencin2000

Ciertamente, en los foros de videojuegos eso está a la orden del día ^_^

Por cierto, hablando de sets de refilón, esto debe ser como el skyhopper en la trilogía clásica, o el turbo tank en la tercera. Unos fotogramas que implican un set.