Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

instrumentos varios

Iniciado por El Lego de la Colina, 22 de Mayo de 2008, 12:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

buscando buscando y no encuentro nada...  :-\  >:(
estoy intentando hacer un violin, una guitarra, y una bateria para minifigs, y menos la bateria, que es la mas facililla, el resto se me resisten...  >:(
Por eso oh grandes sabios del brick, os pido ayuda y consejo en estos menesteres...  ;D

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

arriki-dani

guau, para esto si que hay que ser ingenioso

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

El Lego de la Colina

Wow... impresionante.
Todos los instrumentos me han gustado, las guitarras de la primera foto son buenas candidatas a lo que busco. y este piano me ha llegado.

por eso tocan ahora temas más "espinosos", violin y flauta

joaquinito

El Lego de la Colina

julencin2000

Violines hay pocos en Brickshelf, he estado ojeando Flickr y... poca leche. Hasta he visto unos que se han hecho una carcasa para el Guitar Hero de LEGO O_O ^_^

Ánimo ^_^

arriki-dani

cada dia flipo mas con lo que hace la gente...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

car_mp

Para el violín se me ocurre esto:

No es gran cosa pero el tamaño es muy limitado, por otro lado no se si hay esas piezas en marrón. Espero que por lo menos te sirva de inspiración