En Bricklink no venden LEGO

Iniciado por lluisgib, 23 de Mayo de 2008, 08:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Si vais al buscador de Bricklink y buscais LEGO en "Items for sale" el resultado es el que veis abajo. Curioso  :D :D :D :D

jmacias

Bueno, realmente lo que dice es que no lo ha incluido en la búsqueda por que es muy común  ;D

lluisgib

Ya lo se. Lo he puesto como curiosidad. Creo que los emoticones lo delatan....

car_mp

La pregunta es..., ¿qué buscabas en Bricklink pecadorrrrrrr? :D ;D :D ;D

Arvo

:D :D :D...os mentiríamos si os dijéramos que no lo hemos intentado, incluso con palabros malsonantes :D :D :D

Al hilo de esto, ayer probamos inocentemente la misma "técnica" para buscar una figura que nos encandiló nada más verla...pusimos "monkey", y ahí estaba!:

Nos miramos como diciendo: "COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" :D :D :D

PD: muuuuuuuu cara! :'(

lordjerome

:guino: :guino:
¿Qué estáis tramando con los monos?

Axadder

Qué monada...  ;D Quiero decir... que si estais planeando una monada. O sea, muchos monos...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Evo

monada = cónclave de monos???  :D :D :D :D :D

La verda es que siempre he pensado en que los brick-monkeys y los monos de playmobil se parecían... mmmmm...

farias

muy logico en una web de venta esclusiva de legos no venden lego.Es que quien no lo entienda.

El Lego de la Colina

Yo tengo un mono del barco pirata...
que recuerdos... La de veces que lo he usado de perro...  :guino:

julencin2000

Muy gracioso, lluisgib ^_^ me recuerda a una ruta que salía en googlemaps que ponías ''cómo ir de españa a estados unidos'' o algo así, y te ponía una ruta cruzando el mar ^_^ (he leído que han anulado ese error)

pulipuli

Blastem

Dicen las leyendas que por la A6 se llega a NY...  :D

manticore

Vaya embajador tan retorcido tenemos ;D. Yo sí que he buscado más de una vez por simple curiosidad cuál es el set a la venta más caro, el más barato, la pieza más abundante, el set más antiguo, el que le falta a Rick ;D, la pieza más barata, los 6399 que venden, los 6399 que venden, los 6399 que venden, los 6399 que venden... ¡¡nooooooooo!!

Legotron

Ya puestos he probado cosas como FREE Bricks, pero no hubo resultados  ;D ;D ;D