Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Estatua a Poseidón

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 24 de Mayo de 2008, 18:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Erase una vez o dos, en la Antigua Grecia, los atlantes, devotos al Dios de los Mares Poseidón, erigieron una estatua encima de una columna en el centro de la Acropolis de la capital del giantesco continente de la Atlántida. Muchos ingenieros trabajaron en este proyecto, que cuando terminó de construirse, fue custodiada por la Legión de Hoplitas de la Atlántida, guerreros comparables a los Espartanos. Pero no tuvieron suficiente presupuesto y tuvieron que hacer la estatua, no a tamaño colosal (querian hacerla 3 veces mas alta que el Coloso de Rodas), sino a tamaño humano. :-\

Como veis es una estatua tamaño minifig, y la columna esta hecha con la tecnica que explican en la web de Creator de Lego.
Siento la calidad de la foto, solo tenia el movil a mano.

Legotron

La estatua está muy lograda, y la columna también. Enhorabuena.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Voy a tener que volver a visitar la página de Creator...

julencin2000

Fantástica aplicación de la teoría, y la estatua se sale.

El Lego de la Colina

Ahora toca construir el resto de la ciudad y hacer a un ejército atacándola, y a los defensores, y un palacio...  ;) ;D Creo que me ha podido la ambicion...

Sr. Lego

Me encanta su guardian, que escudo mas chulo
XD

arriki-dani

chulisima y muy bien conseguida, puede ser una buena idea hacer la ciudad grande...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Evo

Hay, snif!  :'(

Con lo que me gusta a mi la cultura clásica, esto da en mi fibra sensible...

El Lego de la Colina

Imaginaos una avenida llena a un lado y a otro de estatuas como esa...  :o

LEGOMAN

Muy bonita, me gusta mucho la columna de la estatua, venga, unas cuantas piezas mas y ya tienes la ATLANTIDA entera. ;)
- PIENSA EN LEGO -