Simyo, el móvil minifig

Iniciado por lordjerome, 27 de Mayo de 2008, 19:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

La compañía de móviles Simyo, que está empezando a hacer mucha publicidad, ha decidido utilizar las minifigs como sujetos de su campaña.
Pero me da que no están autorizados porque uno de los tres carteles que he visto es un poco gamberro.
;D
Podéis ver el resto de los carteles por aqui.

marcus

buff... un poco ofensivo a la comunidad gay.. no?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

El Lego de la Colina

lluisgib

Gracias por colgar la info, lordjerome. He pasado nota a LEGO por si incumple alguna normativa legal.

Lluis

julencin2000

Ehm ^_^ el del número 5 me ha hecho gracia ^_^

Pero efectivamente, una cosa es el humor, y otra el hecho de infringir algún que otro ©

Hezekiah

CANARIO79

¿se puede saber de qué va esta campaña? Me parece una vergüenza ajena que poca gracia hace publicarlo...

Axadder

Cita de: marcus en 27 de Mayo de 2008, 21:15:33 PM
buff... un poco ofensivo a la comunidad gay.. no?

¿Dónde ves gays?...  :confundido:

Vale, ya he visto los demás carteles...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

lordjerome

Cita de: lluisgib en 27 de Mayo de 2008, 22:18:31 PM
Gracias por colgar la info, lordjerome. He pasado nota a LEGO por si incumple alguna normativa legal.
Lluis
De nada. Me sorprendió mucho porque sé de lo cuidadosos que son -como Disney- para sus cosas, que no dejan de ser un juguete y por tanto dirigido a un público especial.

satanspoet

Hail!!! ;D

Por lo visto estas imágenes son banners de publicidad que Simyo ha hecho para publicitarse en la web de la revista zero.
Dichos banners los podéis encontrar en https://www.zero-web.com/publicidad.php

Pinpapollo

Modo avaricia ON
Que lego ponga una demanda y asi consiguen dinero y los sets no cuestan tanto... :P
Modo avaricia OFF

Gobernador

Pues me parece un poco sobradillos, porque supongo que a los gays les parecera de lo mas soez y lo segundo por que al final no deja de ser un juguete.

CANARIO79

Gobernador

esa es la palabra.jeje
Diccionario de la RAE
soez.

(De or. inc.).

1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil.

CANARIO79

Ahhh!, no creas..., dentro de la comunidad gay hay mucho soez de ese  ::) (sin animo de ofender es la verdad aunque matizo que hay de todo para no dañar a los mas susceptibles...;D) Y sino vete al dia del orgulo gay en Maspalomas (Gran Canaria) y luego me cuenta que ves....