Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Templo Griego a Atenea (en construccion)

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 29 de Mayo de 2008, 20:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Hola, buenas tardes-noches a todos!
Estoy haciendo un templo griego en honor a Atenea.
De momento llevo lo que podria llamarse el "tejado", y el fronton:

Parte delantera con las letras griegas AΘE, que significa "Atenea" o "Atenas" en griego antiguo, en el fronton:

Parte trasera. Me faltan dos piezas en los dos bujeros ;D

Parte inferior. Se puede ver donde van a ir colocadas las columnas.

A todo esto le añadire al final seguramente la estatua de Poseidon que hice anteriormente.

El Lego de la Colina

Y yo que pensaba que AOE era Age Of Empires...  ;D
Muy chulo

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, en este caso tendria que ser AOM*, ¿no?

:D :D :D :D
*(Age of Mythology)

Legotron

Muy interesante, no solo por la construcción que está quedando muy bien, si no por la temática que resulta muy atractiva para construir.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Oh! Creo que jamás podría ver con malos ojos nada que estuviese emparentado con la grecia clásica (excepto ese apestoso juego: God Of War). Además, un tributo a Palas Atenea, protectora de mi ciudad predilecta, cuna de tantos filósofos y dramaturgos.

Aparte de eso creo que será un digno tributo a Atenea  ;D

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 29 de Mayo de 2008, 20:57:02 PM
Bueno, en este caso tendria que ser AOM*, ¿no?

:D :D :D :D
*(Age of Mythology)

Eso explicaría lo de los atlantes y Poseidón.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

UUuuuuuuuuuuuh como me gusta me parece que las piezas son demasiado oscuras peeeeeeero
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

arriki-dani

tiene buena pinta... a ver para cuando esta completo

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lokosuperfluoLEGOman

Pues me faltan por llegar dos o tres pedidos de BL (columnas, base y estatua de Atenea) y ya estaria completo. :)

Evo

Por lo que veo te gusta la cultura clásica...  ;)

Estoy por hacerme un trirreme, aunque sería un buen dineral en piezas marrones y remos...

julencin2000

Templo tetrástilo, con las columnas muy bien dibujadas por donde van a ir... oye, es fenomenal ^_^
Ánimo porque la técnica ayuda al objeto que quieres recrear. Además, requiere paciencia elevar un techo así.

¡Adelante! ^^

sperpopi

Cita de: Evo en 29 de Mayo de 2008, 22:24:24 PM
Oh! Creo que jamás podría ver con malos ojos nada que estuviese emparentado con la grecia clásica (excepto ese apestoso juego: God Of War). Además, un tributo a Palas Atenea, protectora de mi ciudad predilecta, cuna de tantos filósofos y dramaturgos.

Atenas, esa ciudad de filosofos pederastas*, donde este la magnifica Sparta...  ;D

Evo

A ver, no os confundáis. Esparta tenía una camadería familiar envidiable, pero atenas impulsó la democracia y el arte y la filosofía y... y... ains...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: sperpopi en 30 de Mayo de 2008, 19:44:44 PM
Cita de: Evo en 29 de Mayo de 2008, 22:24:24 PM

Atenas, esa ciudad de filosofos pederastas*, donde este la magnifica Sparta...  ;D

¿Como que pederastas? ??? >:(

Cita de: Evo en 30 de Mayo de 2008, 20:26:33 PM
A ver, no os confundáis. Esparta tenía una camadería familiar envidiable, pero atenas impulsó la democracia y el arte y la filosofía y... y... ains...

Donde este un buen hoplita... ;D

sperpopi

MOD EDIT: Y hasta aquí hemos llegado. No sigáis con este tema que no viene a cuenta.