Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM mayo

Iniciado por Jetro, 01 de Junio de 2008, 12:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje de este mes? (DEJA UN MENSAJE PARA VALIDAR TU VOTO!)

Evo: Prometeus
6 (20.7%)
Jetro: construcción embolsada
2 (6.9%)
julencin2000: Primer display 9V + diseño de balasto para vías
5 (17.2%)
lluisgib: HBM
15 (51.7%)
gorilawer: MINIFIG
1 (3.4%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 09 de Junio de 2008, 12:50:28 PM

arriki-dani

mi voto tambien es para HBM... no solo para lluisgib, sino tambien para car_mp y g2bricks

un saludo.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pulipuli

Mi voto es también para el Magazine. No es un MOC, pero es una de las mejores cosas que le han pasado a esta comunidad en el último año ;) lo cual a mi modo de ver es merecedor de mi humilde voto

joaquinito

Como dije mi voto va para Evo y su prometeus, es muy original, está muy bien realizada y nunca se ha visto por aquí

Jero

Voto para el post HBM... aunque no tengo claro como se deberían repartir el premio  :P

Pinpapollo

Vale ya he entendido esto del MDM .Mi voto va para Jetro y su construccion embolsada.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman

Mi voto va para... ...¡¡HBM!!
Se lo han merecido de verdad :)

LeGoLiTo

Mi voto es para car_mp, g2bricks, lluisgib y todos sus colaboradores que han creado un pilar mas en esta comunidad hispana de Lego.
Aunque me ha costado decidirme por mi voto, por culpa de Evo con "Prometeus", fantastica construccion con un derroche de espiritu aventurero y creativo.

MagicJG

Todos me han gustado muchísimo, pero me debato entre votar a Julencin2000 o a Evo. Como yo nominé a Evo, debo ser fiel con mi nominación, pero ni que decir tiene que lo que está haciendo Julencin2000 es MARAVILLOSO, al igual que la gran construcción SteamPunk de EVO. Sin más dilación.

Mi voto es para EVO
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

pedro-reus

mi voto es para evo me gusta mucho lo que hace ;)

antitoher

La verdad es que el tema está muy pero que muy dificil. Todos y cada uno de los nominados se merecen ganar, pero como ineludiblemente hay que decantarse por uno, mi voto para julencin2000

Jetro

25 votos emitidos con respuesta, 27 en la encuesta. Os queda poco para corregir el despiste!!

Por cierto, mi voto es para lluisgib: HBM. Aunque sea un trabajo impulsado por un grupo de personas creo que es un gran proyecto en muchos sentidos.

También quería hacer una mención especial a gorilawer por su MINIFIG por la imaginación y el gran resultado obtenido con tan pocas piezas

LEGOMAN

Mi voto es para HBM, se lo merece por el gran trabajo que han realizado!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Gobernador

Mi voto va para la revista, me parece una idea estupenda! por otro lado, el resto de los nominados son de quitarse el sombrero (todavía me rió con lo del chiste de cafeteras de gorilawer,jejeje)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Sheepo

otro voto para la revista...creo que es una idea muy buena que se merece todo el apoyo posible...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

La votación se acabó y solamente hubo un voto sin mensaje y no afecta para nada el sentido de los votos, así que me alegra poder anunciar que este mes el MDM es para HBM. Enhorabuena a la redacción!!