10027 Train Engine Shed con un 4954 Model Town House

Iniciado por julencin2000, 01 de Junio de 2008, 22:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Pongo las dos imágenes para comparar:

Ciertamente no hay color, en rojo es imponente T-T' (lo quierooooooooooooooooooooooooo...)

antitoher

Totalmente de acuerdo contigo Julen, en rojo es imponente, pero que quieres que te diga, a mi me parecen mucho mas ferroviarios los tejados que has puesto en tu moc que los que vienen en el set original, comparando las fotos que has puesto, ya que los del original me dan mas la sensación de pagoda china que de nave o almacén ferroviario.
ENHORABUENA

Pinpapollo

Silvestre7109

muy buena adaptación.... ¿sólo has usado una casa 4954?... salen muchas piezas! ... en cuanto al resultado...  esta muy bien... muy conseguido... sólo le faltan como decís las zonas sobreelevadas y bueno... vestirlo por dentro que el 10027 viene muy completito en ese aspecto.  de todas maneras, el que no haya visto de cerca el 10027, le animo a que al menos se descargue y vea las instrucciones... yo disfruté muchísimo con ese set... es un MUST HAVE... en mayúsculas! 

lordjerome

Cita de: Silvestre7109 en 04 de Junio de 2008, 20:40:57 PM
es un MUST HAVE... en mayúsculas! 
Si. Es un set más agradecido en la realidad que en la caja. Por ejemplo, las partes más elevadas de los tejados son transparentes, lo que no se ve en las fotos.