Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumor confirmado

Iniciado por jmacias, 04 de Junio de 2008, 10:21:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, como otras veces me habeis dicho que no ponga rumores, he esperado a que se confirmen.....

La jirafita a intercambiado los espacios dedicados a Playmobil y LEGO, de forma que LEGO pasa a ser marca preferente frente a Playmobil.
En Andalucía empezaron el lunes, y ya hay varios centros que los han cambiado. Tienen esta semana para cambiarlo.
Aquí no se notará mucho, pues antes era un 60% Playmobil 40% LEGO, ahora tenemos un 60%LEGO 40% Playmobil, pero creo que en el resto de España es diferente.

Las principales razones, según me dicen, han sido por buenas negociaciones con LEGO (Muchas Exclusivas) y malas negociaciones con Playmobil (pocas exclusivas y falta de stock).






marcus

esperemos que sea cierto... que con el carnet te van mandando puntitos canjeables juijuijui
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego



Axadder

Buenas noticias, pardiez.  :guino:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

MR.M

Te confirmo que en Madrid también lo han cambiado, y se nota.... :guino:

Silvestre7109

habra que darse una vueltecica por la jirafica... jejejej ....XD

antitoher

Efectivamente, ayer estuve en la jirafa de Alcorcón y habían cambiado todo de sitio, si bien me dió la sensación de que había mas Playmobil que lego.

Pinpapollo

Toma toma y toma!!!!!!
Aqui en Valencia se nota bastante dado que si lego tiene medio pasillo playmobil tiene 1 y medio o 2

CANARIO79

Aquí ya se cambió hace mas de una semana

Axadder

¡Esta tarde al "Juguetes`mos nosotros"!
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

jmacias

Parece que LEGO empieza a ser más interesante para las tiendas especializadas....

IgLorenzo

Yo ayer estuve en otro gran almacén verdusco y me sorprendió bastante ver la gran cantidad de cajas que tenían en la sección de Lego.

Alguien debe estar haciendo un buen trabajo

arrikitawn

con esto, la hispabrick y la magazine, España sera un lugar privilegiado para LEGO... ya solo falta un pick a brick y quien sabe si un legoland... jeje

saludos

Sr. Lego

vamonos pa la jirafa de sevilla en caballoooolll

adri

Cita de: arrikitawn en 04 de Junio de 2008, 18:03:11 PM
con esto, la hispabrick y la magazine, España sera un lugar privilegiado para LEGO... ya solo falta un pick a brick y quien sabe si un legoland... jeje

saludos

No sera porque no lo intentamos !!!  ;D
Un saludo de Adri

Hezekiah

Hace dos dias los pille en pleno cambio y ahora se veia mas lego que antes. :muyfeliz: