Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumor confirmado

Iniciado por jmacias, 04 de Junio de 2008, 08:21:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

A ver si les dura el idilio, porque ver lego en vivo mola, aunque internet sea la mejor tienda.
Ahora que me acuerdo, tengo un vale de 6 eurillos de la jirafa que habrá que gastar antes de que caduque.  ;D ;D
No construyas con Lego, sé Lego

marcus

confirmado. estuve ayer en uno de Barcelona y hay mas lego que antes. han cambiado de sitio LEGO por PLAYMOBIL y parece ser que la cosa se va ampliando.
incluso he visto sets de batman a la venta, cuando creo que estos no se vendian en españa... no?

espero que asi vayan trayendo mas y mas sets de lego, cuanto mas exclusivos de la web, mejor! (y peor para mi bolsillo)
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

joaquinito

por aquí no hay jirafas pero por si algún día me acerco a una me surge una pregunta ¿el aumentoes de cantidad o de variedad? porque si se trata de cantidad muchas cosas las puedo conseguir en Santander, pero si traen cosas exclusivas tipo Beetle, torre Eiffel o así lo mismo me acerco a las afueras de ... ;)

antitoher

Yo suelo ir al menos una vez a la semana a la jirafa y efectivamente, de vez en cuando hay cosas nuevas, pero es mas el aumento de cantidad que de variedad, por lo menos en la que yo frecuento en Alcorcón en Madrid.

MR.M

Ayer mismo estuve, y han traido hasta el cafe corner y 10 eureles mas barato.. :'(..si lo llego a saber...... :'( ;)

julencin2000

Cita de: MR.M en 05 de Junio de 2008, 13:11:54 PM
Ayer mismo estuve, y han traido hasta el cafe corner y 10 eureles mas barato.. :'(..si lo llego a saber...... :'( ;)

¿Ein? ¿En Alcornocón? Pies para qué os quiero ((((((((((('^_^)

antitoher

Si te refieres MR.M a la de Alcorcón, es una estupenda noticia, antes de ayer estuve yo y al margen de haber cambiado los legos de sitio, no había nada nuevo, salvo un 7666 que me llevé a toda prisa.

Habrá que darse una vuelta de nuevo.

antitoher

Pues va a ser que sí.

Hoy, aprovechando un hueco, me he acercado a la jirafa de Alcorcón a comprar el 4939 para el concurso y oh sorpresa. Han incrementado notablemente el número de set, en catidad y variedad, de hecho tienen toda la serie de Indiana Jones, incluido el exclusivo 7628 del avión, toda la de castle, toda la de los guardacostas (los naranjas) muchos de star wars y para terminar 4 cafer corner a 129,99 aurelios cada uno.

CANARIO79

Eso quiere decir que el año que viene es problable que traigan el green grocerrrr.... ::) El set del avión de Indy no salía en Julio?  Qué ganas de que llegue septiembre para que terminen de remodelar el centro comercial donde reubicarán la jirafa en un almacén el doble de grande con mas legosssssss y mejor ordenados que ahí estannn.... :D

julencin2000

Gracias por la confirmación, antitoher. Esta semana que entra a ver si puedo, me fugo y ¡zaca! ¡p'a la saca!

Aunque sea a través de una cadena en exclusiva, es de agradecer poner en manos del público que no puede o no quiere comprar por internet estas cajas. Si en su día, hubieran traído el Sopwith Camel, o las reediciones de clásicos, o el Blacksmith Shop... tantos que me perdí por la dichosa telecompra... T-T otro gallo hubiera cantado.

julencin2000

^_^

Acabo de volver del susodicho establecimiento dejando tras de mí un hueco en la estantería de los Café Corners ^.^ y tengo que deciros que había también... un UCS Millenium Falcon O_O

Lo increíble. Así que no hay duda: gringocers etecé terminarán dando con sus huesos en estas dependencias ^_^

joaquinito

leches que bien!!! y el MF?? como estaba de precio? creo que estamos pasándonos las normas por el forro  :-\ , pero el tema es tan goloso ...  ;) yo la verdad que prefiero esperar a un viajecito a alguna ciudad con jirafa que recurrir a S@H

julencin2000

No lo tenía puesto, y pesa mucho como para ir a buscar un lector de códigos de esos que hay en la pared, así que lo dejé... -_-'

adri

Hola, holita! Hoy estube en el de Centro comercial Rio Norte donde hay uno, y sinceramente casi no lo han cambiado, solo lo han cambiado de ladoy han traido el Café Corner.
Un saludo de Adri.
P.D.: Alguien del foro ha estado hoy en esa jirafita de este centro comercial a eso de las 9:30-9:40?
Un saludo de Adri

Hezekiah

Yo estube este sabado en la jirafa que esta aqui por la zona del campo de gibraltar (mas concretamente en el polígono de Los Barrios). El aumento de cantidad y variedad a sido bestial. Me compre dos 5522, un 4996 y creo que yatta, eso si me tubo que sacar mi novia de alli a empujones por que habia un Café Corner y tenia que ser mio.

Al final no me dejo comprarlo. T-T
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.