Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumor confirmado

Iniciado por jmacias, 04 de Junio de 2008, 08:21:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Por eso fui yo solo en la maniobra de arramplamiento del otro día ^^ y luego no veas lo difícil que es esconder la dichosa caja sin que se note...

Por cierto, si abres un 5522 confírmanos cómo es el ladrillo dorado ^^

MR.M

Porras, estuve el sabado y el MF no tenia precio, han traido cosas de Batman, creo que lo habeis dicho, yo me he comprado la casita amarilla.. ;D ;D..........un saludo  ;)

adri

En que centro estubiste?
Un saludo de Adri

antitoher

Hoy he vuelto a la jirafa.
UCS Millenium Falcon 599,99 aurelios (una pasada) :o
Set de Batman nuevos que tenían 7884, 7885 y 7886

Como dice Julen, había un hueco en los Corner Cafe, es decir, había uno menos.
¿Quien habrá sido el osado que se lo ha llevado?  ;D ;D ;D

MR.M

Cita de: adri en 09 de Junio de 2008, 16:52:59 PM
En que centro estubiste?
Un saludo de Adri

Alcorcón, lo que no veo es el avión de indi, me estoy empezando a estresar  ;D ;D

julencin2000

Cita de: MR.M en 10 de Junio de 2008, 07:08:58 AM
En que centro estubiste?
Un saludo de Adri

Alcorcón, lo que no veo es el avión de indi, me estoy empezando a estresar  ;D ;D

Avistado el sábado en jirafa de Rivas. Stop.

antitoher

Cita de: MR.M en 10 de Junio de 2008, 07:08:58 AM
En que centro estubiste?
Un saludo de Adri

Ayer cuando estuve yo, había tres en Alcorcón

MR.M

Madré, y yo sin cobrar la paga, voy a meterles prisa  ;D ;D

Hezekiah

El 5522 lo tengo abierto, pero como hacerle una foto al ladrillo sin que reluzca tanto XD.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: Hezekiah en 14 de Junio de 2008, 06:35:57 AM
El 5522 lo tengo abierto, pero como hacerle una foto al ladrillo sin que reluzca tanto XD.

Bueno ^^ jeje, así que al menos tenemos confirmado que es cromado, no mate ^.^

Blastem

Peeron lo confirma

Inventario 5522

Find the golden brick!

Pido consejo... Merece la pena comprar este sets por los bricks que trae? (Precio/Pieza)

Necesitamos bricks variados No-Technic y parece una opcion (aunque hay colores muy raros)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pinpapollo

Confirmado para todos los valencianos:
Ya me he pasado tanto por la jirafa de Sedaví y de Alban y desde luego se nota mucho la diferencia sobretodo en Sedaví donde antes el cambio de Playmobil y Lego era mas grande.Mas Indiana Jones,Batman(nuevo),mas sets de creator,mas lego star wars, algun set mas de city y... !hasta el set del 5o aniversario!
Bien por nosotros!!!!!! ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Cita de: Blastem en 14 de Junio de 2008, 11:36:38 AM
Peeron lo confirma

Inventario 5522

Find the golden brick!

Pido consejo... Merece la pena comprar este sets por los bricks que trae? (Precio/Pieza)

Necesitamos bricks variados No-Technic y parece una opcion (aunque hay colores muy raros)

Yo, desde luego, compraría uno ya sólo por el 2x4 dorado... que luego en BL se pondrá por las nubes y no quiero tomar una pastilla cada ocho horas de arrepentidina 500mg ^_^

Vi

Holas;

Por fín me voy situando, yo hasta ahora he hecho todas mis compras en 'la página' de subastas de internetes.

Así que en 'la jirafita'.... me tendré que pasar por una. ¿Hay alguna otra tienda (o cadena de) donde habitualmente compréis? Podéis darme pistas encubiertas, decírmelo por privado o facilitarme algún enlace, os lo agradeceré igualmente.

Es que las dos únicas que he localizado en Valencia, son un 'comercio clásico' (con anagrama de Lego en la fachada) con precios desbocados y 2 o 3 sets (pequeños) Technic entre pocos más, de los 'convencionales', y 'El tijeretazo británico', cuyas propiedades ya conoceréis: precio altos y surtido así asá.

Salu2 a to2;

Blastem

OK un set para abrir y otro para conservar en cuanto pueda ir a una jirafilla.
Probablemente veais por los trueques los colores "raros"  ;D

Gracias!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die