Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Bender

Iniciado por car_mp, 10 de Junio de 2008, 10:21:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Hola chicos, os presento mi última comedura de tarro. Se trata de nuestro simpático amigo Bender. Pero como en estos casos lo que importa son las fotos, aquí las teneis:

Ya que versiones de Bender hay a patadas, he intentado darle un toque de funcionalidad:

Además le he dado un nivel de detalle fuera de lo normal, cojamos por ejemplo la cabeza y observemosla a través de una lupa Lego (increible el aumento que tienen):

El resultado es este, como veis el nivel de detalle para una construcción tan pequeña es increible:

Bueno chicos, espero que os haya gustado, y os hayais reido un poco con la pequeña broma.

MagicJG

INCREIBLE!! UNA GENIALIDAD!! y muy gracioso lo de la lupa  :D :D

Soy fanatico de la serie, precisamente acaba de salir la segunda película en USA y esta noche la disfrutaré en VO  :D

Muy original tu Bender  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Gatchan

¡Genial! Y como dice MagicJG, lo de la lupa es cachondísimo!  :D :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Evo

:D :D :D :D

Muy gracioso lo de la lupa, si señor. Y gran detalle el de la bebida... ¡no vaya a ser que se oxide!  :D :D :D

jm

Te ha quedado igualito  :D :D ;)
Además la presentación con la "gracia de la lupa" te va a costar caro.... nominao estás  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

Funciona!!! :o...y pensar que teníamos a esta "lupa" como un elemento minifig más :-\, que ignorantes! :'(

Que bueno! :D...menos mal que has dirigido la lupa a la cabeza ::)... ;D

Enhorabuena! ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Arvo

Claaaro, claro...entonces esto significa que Nathan Sawaya construye a escala minifig, no? pues vaya farsa! hoy mismo quitamos el poster de la habitación...qué pena, los baqueros le sentaban tan bien... :'(

Como dirían nuestros amigos portugueses...muito, muito bom! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

Desde aquí dar un agradecimiento emocionado (  :-*  :'( )a los arvo porque me proporcionaron una pieza fundamental para haber presentado hoy estos mocs..., no, no es la cámara de fotos, ellos ya saben...

lluisgib

Enhorabuena Carlos. Veo que te ha quedado genial (tal y como pensaba). Veo que, o recibiste el pedido de BL o los arvitos te han hecho una donación..... a cambio de unas 100 piezas rosas. :-* :-* ;D ;D

Lluis

car_mp

Cita de: lluisgib en 10 de Junio de 2008, 11:42:18 AM
Enhorabuena Carlos. Veo que te ha quedado genial (tal y como pensaba). Veo que, o recibiste el pedido de BL o los arvitos te han hecho una donación..... a cambio de unas 100 piezas rosas. :-* :-* ;D ;D

Lluis
Me ha costado un monito de Lego (la minifig esa de mono) y una bolsa de Cheetos..., pero aun asi, salimos ganando en el intercambio.  ;)

Arqu medes

;D ;D ;D

Muy bueno, el mismo concepto a dos escalas! Y los dos perfectamente resueltos! Y el detalle de la apertura de puerta marca la diferencia  ;)

Panda

Jeje qué gracioso. Me tendré que pillar unas cuantas lupas... uhmm

Me encanta la serie y como dice MagicJG me pondré a ver la segunda peli en breves.

Por cierto, en un juego en el que he trabajado (Contra 4), en los créditos consta que trabajamos con Bender Bending Rodriguez  :D :D :D
(Realmente el director es un fan, y a la vez su mujer es animadora en futurama, y lo metió por la gracia)

g2bricks

te has salido carlos!!!! está genial!!!!!
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

arriki-dani

jajaj, gracioso y eso que lo mio no es futurama...

el detalle de la lupa muygracioso

saludos y enhorabuena.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jetro