Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Bender

Iniciado por car_mp, 10 de Junio de 2008, 10:21:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: lluisgib en 10 de Junio de 2008, 11:42:18 AM
...Veo que, o recibiste el pedido de BL o los arvitos te han hecho una donación..... a cambio de unas 100 piezas rosas. :-* :-* ;D ;D

Cita de: car_mp en 10 de Junio de 2008, 11:57:04 AM
Me ha costado un monito de Lego (la minifig esa de mono) y una bolsa de Cheetos..., pero aun asi, salimos ganando en el intercambio.  ;)

...pe...p...pero!, era una broma!!! :-[...te dejemos la pieza pa que la vieras y/u olieras si querías... :'( :'( :'(

Sobra decir que los Cheetos son historia! :D, y que el mono anda "moneando de flor en flor" ;D

A todo esto, ¿Cómo has hecho la "perola" del Bender?...o mejor dicho, ¿Cómo eliges el tamaño?, es decir, nosotros, cuando empezamos a hacer el "Dairon" supeditamos su tamaño a una única pieza...el radar de 4x4 (cientos de piezas, y todo supeditado a una de ellas, seguramente sea un error...no lo sabemos!)...

...en tu caso, ¿Cómo ha sido?...¿Los ojos?, ¿La cabeza?...¿La antena? ::)

Saludos! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

Muy original Carlos  :o  :o  , el detalle de hacer un MOC a dos escalas nunca se había visto, y el cabezolo de cúpula está muy bien, nominado!!!  :D

car_mp

La verdad es que lo que marcó el tamaño fueron los ojos, que supeditaron la visera, que implicaron el tamaño del resto de la perola... esos radares blancos pedian a gritos que los usara  ::) ::). Respecto a las miniaturas siempre es la pieza más pequeña la que marca el tamaño, en este caso la antena...aunque lo mas dificil fue dar con la combinación de piezas para los brazos y piernas..este es el primer modelo que he hecho en Leocad.
Gracias a todos por vuestros comentarios  ;).

julencin2000

¡Qué buena la presentación! Tanto el modelo de cuerpo entero como la cabeza, geniales. Y lo de la lupa se sale ^_^

Gobernador

Muy bueno!!! encima yo soy un superfan e Bender Bending Rodriguez!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Pinpapollo

Esta genial el bender pero...!¿Y el puro?! ;D ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lordjerome

No construyas con Lego, sé Lego

Silvestre

muy bueno... me encanta el detalle de los ojos.. realmente queda muy bien.

Legotron

Muy bueno, el cabezón final parece que va a salir de la pantalla para pedir una birra...   ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

El MOC fabuloso y la de la lupa, una genialidad.

adri

LoL que bueno!!!! te ha quedado genial!
Un saludo de Adri

manatarms

Eres un hacha!! El bender tamaño chiquitin es una pasada pero luego lo de la lupa es un punto, la guinda sobre la tarta!! Segun bajaba la pagina me estaba diciendo, no sera verdad, no lo habra hecho, no se le habra ocurrido hacerlo luego en enorme... pues si!!! Y le ha quedado de maravilla!! Cuantos darian muchas cosas por tener una cabeza de bender!!!  ;D ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

maikel94

que chulada!!! :D  , te ha quedado de cine , henorabuena!! :)

lokosuperfluoLEGOman

Genial!!! Enhorabuena!!

Ay Maikel, Maikel...