El sainete de Torretiñosa

Iniciado por Arqu medes, 12 de Junio de 2008, 11:15:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

:D :D Que gracia. Me ha encantado la torre  :o :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

antitoher

Cita de: Arvo en 12 de Junio de 2008, 16:41:25 PM
Y en cuanto al LEGO...habéis construido de todo un poco, pero no sabemos si sois conscientes de lo bueno que es el mini-centauro!!! :o...lo fotografiais como si no hubiérais hecho nada... :D :D :D
No solamente es el centauro, a mi me ha dejado maravillado, al margen de la torre, la foto del huerto, es increible como con muy pocas piezas, pero una enorme dosis de imaginación habéis representado un huerto con diferentes tipos de plantas, una tienda con utensilios, y un pozo de agua con su brocal, al margen de las vallas que lo delimitan. GENIAL

Pinpapollo

Tengo que probar esto de las quick-wars, y a ver si con un POCO de suerte me sale algo como esto ;D ;D

julencin2000

Cita de: Evo en 12 de Junio de 2008, 22:03:52 PM
Vaya! Es super genial y divertido pero... pero... disculpad mi ignoranacia... ¿Qué es exactamente una quickwars? Osea, se traducrilo, guerra rápida... ¿Pero que es?

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que son unas reglas preliminares a una edición de BrikWars, que sólo eran tres páginas y que son poco detalladas pero muy rápidas (como indica el nombre jeje) de poner en marcha.

Insisto: si me equivoco, que alguien me corrija \(^-^)/

Edito: ¿Qué narices hace ese emoticono en mi cara de ascii? LOL

Arqu medes

Cita de: julencin2000 en 13 de Junio de 2008, 17:37:00 PM
Cita de: Evo en 12 de Junio de 2008, 22:03:52 PM
Vaya! Es super genial y divertido pero... pero... disculpad mi ignoranacia... ¿Qué es exactamente una quickwars? Osea, se traducrilo, guerra rápida... ¿Pero que es?

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que son unas reglas preliminares a una edición de BrikWars, que sólo eran tres páginas y que son poco detalladas pero muy rápidas (como indica el nombre jeje) de poner en marcha.

Insisto: si me equivoco, que alguien me corrija \(^-^)/

Si, las quickwars son unas reglas muuuuy abreviadas de las Brickwars. Que sea una versión reducida para mi tiene dos ventajas:
     1. que puedes jugar partidas muy rápidas en un momento con solo un par de dados de los del parchís de toda la vida
     2. que puedes ir metiendo todas las modificaciones que quieras  :guino:

Gracias a todos por vuestros comentarios!

arrikitawn

chulisimo, y parecen adictivas las quickwars...

saludos.

Evo

¿Y cómo podría hacerme con un esbozo de esas guerras? Creo que así podría enviciar a mis amigos en esto de LEGO ...

Panda

Evo

Tardaré en traducirlo, pero algo se hará, si :muyfeliz:

¡¡Gracias Panda!!

julencin2000

Cita de: Evo en 14 de Junio de 2008, 19:25:35 PM
Tardaré en traducirlo, pero algo se hará, si :muyfeliz:

¡¡Gracias Panda!!

¡Qué rapidez la tuya!

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4441.msg76282#msg76282

^_^

Por cierto, si jugamos con esta figura, ¿sería una nes-quik war? LOL