MICRODIORAMA o "loquequieraquesea"

Iniciado por gorilawer, 12 de Junio de 2008, 16:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

con motivo del concurso "UN SET UN MOC" he realizado varios experimentos con el set 4939 de creator... tengo dos ases en la manga y todavia tengo que decidir cual de los dos presento... pero este es un tercero que hice en un ratito y que no entrará a concurso... no seais muy duros que es mi primer diorama o lo que sea esto  :D

oficina antigua de correos, tranvía e inmensa fuente en la plaza, todo en uno!  ;D

Axadder

Gorilawer, no te vamos a dejar que compres más piezas, que así agudizas el ingenio.

Maravilloso.  :o
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

lordjerome

:o
Está muy bien. Siempre me ha parecido que los micromodelos son mucho más difíciles que otros, porque tienes que echarle mucha más imaginación.
Por ejemplo, el tranvía, que te ha quedado fantástico.

julencin2000

Me parece un diorama fantástico O_O'

¡La oficina de correos tiene hasta iluminación en el techo ^.^ mediante claraboyas, qué pasada!

Nunca se me habría ocurrido hacer un diorama a esta escala con este set.

Arqu medes

Está genial!!! Si descartas éste, cómo será el que presentes!!

jm

Has descartado este?!.... entonces que has hecho?!  :D :D :D
Otros dos mejores? ::) :D
Bueno he decir que hay que echarle imaginación, pero está currao! :guino:

Evo

Ohhh... si este era el peor... Estoy perdidooooooooo!!!!

Has probado a hacer más cosas de este tipo. Me se de uno que hacía ciudades increíbles a esa escala. Del tranvía me he enamorado...

manticore

Cita de: lordjerome en 12 de Junio de 2008, 16:44:36 PM
Siempre me ha parecido que los micromodelos son mucho más difíciles que otros, porque tienes que echarle mucha más imaginación.
Y tanto :o

Gobernador

Eres un artista! muy currado y muy elgante!

Blastem

Gorilawer, tras tu minifig (que me sorprendio gratamente)
tengo que decir que esto es muy original.

gorilawer

gracias gracias   8) tengo algo nuevo que posteare pronto... un pequeño pueblo de la costa de algún lugar lejano... :guino:

arrikitawn

si este es el que no presentas, como seran los otros???

me ha gustado mucho, al principio no lo entendía, pero luego lo volví a ver y ya lo pillé. Muy bueno.

saludos