Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Concurso internacional: La vida después del Apocalipsis

Iniciado por Evo, 14 de Junio de 2008, 14:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Muchisimas gracias por la informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

La verdad que este concurso me chifla y siempre a sido uno de mis temas predilectos, osea, los "universos postapocalipticos (Me encanta Jericho, mi serie preferida junto a Battlestar Galactica.). A mi tambien me encantaria participicar jejeje, aunque no prometo nada ya que tengo que ver de que forma aplico mis piezas jeje y si es viable para lo que me gustaria hacer, de todas fromas me encantaria y voy a intentarlo ya que tengo unas cuantas ideas jeje.

De nuevo Evo muchisimas gracias¡¡¡¡

Venga muchahos animo y a construir jeje, que esto esta muy interesante jeje¡¡¡

Un saludo a todos  ;)

lordjerome

No construyas con Lego, sé Lego

Evo

Entiendo que en Lego, ¿no?

¡¡Pues para Hispabrick 2009!! ^^

Evo

EDIT: Movido aquí.

El Lego de la Colina

dios mio que chulada!!! abracadabrante creacion evo
PD:¿de donde ha salido la cara pintada de camuflaje?

Panda

Cita de: El Lego de la Colina en 01 de Julio de 2008, 16:51:27 PM
PD:¿de donde ha salido la cara pintada de camuflaje?

Esos aparecen en algunos sets de los Dino nosequé (Dino 2010 o algo así creo que era)

Pinpapollo

La cara esa de camuflaje es de este set que por cierto es uno de los que me hizo coger esta aficion por los lego ¡que recuerdos!

Su referencia es la 7474
Por cierto aun conservo el coche entero y el dinosaurio !¿andeandara la minifig?!
Evo, ¿los agujeros representan disparos por casualitate?
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Si, Pinapollo, con lo que deduzco que el efecto ha quedado efectivo (valga la redundancia  :D)

Pinpapollo

Corresto pero creo que podrias haber añadido algun agujero mas grande(lo siento hoy estoy tiquismiquis)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Para que veáis como va la cosa, la competencia no me va a dar un respiro. Aunque estoy haciendo un diorama bastante original para la categoría grande creo que en esa misma categoría no me voy a comer nada. Aquí van los mejores trabajos, hasta ahora:

Y recordad... ¡¡el mío!!

gorilawer

--------... el tuyo supongo que no entra en esta categoria... sino me parece que por mucho ánimos que te demos... de cualquier manera, seguro qeu ese nuevo MOC que preparas para la categoria grande es impresionante! Vamos hombre, no me decepciones, que eres un modelo a seguir (al menos para mi)!!! A curraaaaaaar!!!!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

satanspoet

Hail!!! ;D

Hasta en este concurso aparece el dichoso molino vestas ;D.

Tú ánimo con tu diorama Evo, ya sabes que lo importante es participar ;)

Legotron

Vaya, como se ha puesto ahora de moda el tema de poner cientos de piececitas sueltas en los dioramas.

En general son todos espectaculares.

60.000 bricks y subiendo...